jueves, 22 de febrero de 2018

Precioso!


Hola, hola aquí nuevamente!!!!! Y es que no podía esperar para mostrarles esta preciosura de trabajo de la amiga Alcira Ramírez que me ha encantado!!!!!!!!!! Y es que estas flores me parecen reales! Y la idea de lo sbotones súper original!  a que si?  Solo me hace pensar una vez más, lo que puede hacer una con un mismo diseño……..
Madre Mía un sin fín de oportunidades… lo que siempre digo “EL límite es el cielo” TODO es cuestión de imaginación y ganas. Así que te animo a tomar ideas y a ponerlas en practica en nuestros próximos bloques del SAL que cada día me siento mas feliz de haberlo compartido con ustedes, Mis amigas!
Anímate!  Y recuerda visitar y dejar un pequeño comentario en tus blogs amigos. Es la única manera de apoyarnos y lograra que nuestros blogs sean los mismos de antes.
Gracias por estar ahí, y ya espero ........ el próximo?
 
Besos

11 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?