lunes, 5 de febrero de 2018

Y siguen llegando!!!


Hola amigas!!!!!!!!!!!!

Aquí super contenta mostrando estas bellezas que me han llegado. Están espectaculares los vemos??
 Empezamos con la labor de Patricia Galvis quien le ha dado un toque super original a su canasto si parece de mimbre de verdad!!!!!!!! jajaja. Me encanta al igual que su combinación de colores.

Ahora veremos el de la amiga Renate Coster muy alegre y colorido que nos lleva a esas bellas flores de un hermoso jardín. Quizás el de tu vecina jajaja.
Si te han gustado tanto como a mi, seguro nuestras amigas agradecerían mucho tu comentario si?
Besitos y Cual será el próximo?????
Feliz noche a TODAS con el cariño de siempre

 

 
 



11 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Felicidades a estas dos artistas!!! Les han quedado espectaculares!!!
    Un beso fuerte para las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon😘 gracias por tu bello comentario y tus palabras de cariño. Te quiero amiga😘😘💐💐

      Eliminar
  2. ¡Pero que bonitos son los dos!
    Felicito a las autoras porque le han dado su toque
    y están preciosos los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary esa es la idea que cada una le de su toque personal verdad❓ Besos💐💐

      Eliminar
  3. Muy bonitos los dos, les han quedado muy bien, cada uno con su toque personal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati así es amiga , esperemos a ver los proxomos! 😘💐

      Eliminar
  4. They are both very pretty. And very original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank friend youre Very sweet😘💐

      Eliminar
    2. Dianet, I have finished my design but I have lost your email. So Can you please email me again So I can send you the picture of block 1 of SAL that I have finished. So sorry .
      conn_and_vans_mom@yahoo.com

      Eliminar
  5. Cada uno tiene su encanto especial, muy bonitos los dos.Besete

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las bordadoras , les han quedado muy coloridos y bonitos.
    Besicos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?