jueves, 1 de febrero de 2018

Ya vienen llegando!!!!!!!!!!!!!!!!!




Buenas noches corazones como están esos ánimos?
Espero y deseo que estés muy animadas con el Nuevo SAL que tenemos entre manos jaja. Realmente estoy muy contenta porque veo que hay amigas que están muy aplicadas jjajja y ya me han enviado sus avances y terminación de nuestro primer bloque!!!!!!!!!! Me acompañas?
  Aquí el primero de nuestra amiga Mari Carmen!!! a que es una monada? Me encanta! pues sus flores multicolores dejan un aroma muy agradable a nuestra casita jajja Y la amiga ......
  Patricia Galvis no se queda atrás!!!! pues como ven se ha puesto a realizar la tarea jajjaj Seguro también nos sorprenderá!
 
Y tu amiga como estas con tu labor?  Muy pronto Me pondré al día con todo lo prometo.
Gracias por estar ahí una vez mas y por tu inmensa paciencia.
 
Un abrazo




 

7 comentarios:

  1. I didn't get to start mine yet. This was my chemo week and scans for my cancer. Hope to get started on block 1 soon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi heart. I am sorry that you are going through such a difficult stage in your life and I wish you VERY GOOD recovery, for the project do not worry, my friend, your health is the first thing. and when you can tell me and I'll send it to you so you can do it and distract you. I will always be here to chat when you need it. a big hug with all my love and positive wishes for your recovery😘😘😘😘😘💐💐💐💐💐💐

      Eliminar
  2. Esos bloques tienen una pinta fantastica!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. es un trabajo muy bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Dianet disculpa pero yo no tube internet cadi 3 semanas yo me incribi para el sal pero no me llego nada podrias revisar si estoy inscrita talves se devioque mo tube internet gracias espeto tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Mi correo es el sigiente victor_hgalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Dianet I did try and email you the completed block 1 this week. Hope you received it ok. If not let me know so I can resend the email.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?