lunes, 11 de junio de 2018

entrega del RETO y mas sobre este y mas!!!

Buenas noches amiga!
Aquí estoy casi a minutos de acostarme a descansar después de un día súper tedioso de trabajo en la oficina de mucho movimiento pero sabes? Súper feliz de que sea así pues es señal de que el trabajo vale la pena no?
Los días súper feos y lluviosos con mucho calor, aquí en Panamá  grandes inundaciones y accidentes de tránsito, en fin que hay que tener cuidado y muchas veces esto se nos olvida…
Por otra parte, quiero contarles que estoy algo preocupada pues no he visto mucha ilusión por la idea de pertenecer al “Club Parchesdeamor” y la verdad me pregunto por qué será? Con lo divertido y beneficioso que sería para todas las participantes del “Club” poder recibir cada semana tantossss gráficos!!! Qué raro no?
Igual esperaremos hasta el sábado 16 de este mes para que se sigan anotando si aún no lo has hecho y el Lunes hare el envió de la lista y diré el primer “Tema” de la semana para hacer los envíos si?
Soy optimista y tengo esperanza de que se animen a participar jajaj Igual lo haremos las chicas que estemos anotadas porque como les dije estoy intercambiando o más bien compartiendo con varias amigas hace 5 años y se lo bonito y gratificante que es y sé que cuando empecemos seguramente se animaran más amigas a seguirnos. Por lo tanto las inscripciones ESTARAN ABIENTAS siempre.
Bueno cambiando de tercio jajjajja quiero ahora mostrarles la labor del “Primer RETO” que hemos realizado y esta vez es la amiga Montse Vinals quien envía su preciosa labor terminada.
Se los muestro para ver que les parece si?


 Bello verdad? Verdad que vale la pena amiga? Vamos!!!! si aun no te has decidido a terminarlo o si tienes el patrón y no te animas ... Hazlo!!!!!! vale la pena amiga.
Muy pronto iremos a por el "RETO Nº 2" estar pendiente al blog y a mi cuenta en @instagram si?
Sera Hermoso y facilito, se los juro!
Y No te creas que me olvido del SAL!!!!!!!!!! eso creías? pues no jajaja si lo estas haciendo recuerda enviarme tu bloque para subirlo y si me has realizado el envio del SAL o del RETO y ves que no lo he subido, Por favor dímelo si? ya que seguro entre tantos correos se me pudo escapar si?
Gracias corazón una vez mas por estar aquí acompañándome y Doblemente Gracias a esas amigas que me han escrito a mi correo para agradecer mi trabajo y esfuerzo por mantener el blog. Por personas como tu amiga este blog existe y seguirá aquí. Gracias corazón y feliz noche!!!!!!!!!!
Mua!




 

2 comentarios:

  1. Ricamo meraviglioso, bravissima!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Parece que las redes sociales nos estan quitando el tiempo, en tu cuenta de instagram miro muchos likes pero acá no;yo cancele mi cuenta de facebook,me hacia perder mucho tiempo valioso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?