jueves, 21 de junio de 2018

Entregas, RETO y mas!



Buenas noches amiga!
Que gusto estar aquí nuevamente contigo…… Me siento muy feliz de hacerlo pues es un modo de descargar la adrenalina de todos estos dias y de disfrutar de nuestros gustos a que si? Jajja Muchas veces me pregunto que seria de nosotras sin este cajon cuadrado que tengo frente a mi y que hace extender bellos lazos de amistad ??? Es realmente increible claro, siempre y cuando se use de la manera correcta y sana como lo hacemos nostras jajjaja
Hoy quiero comentarte que me he perdido unos dias del blog porque como  les conte dentro de muy poco tendremos al fin WEB!!!!!!!!!! Y claro que tengo que ir trabajando con el informatico para ponernos de acuerdo de como sera, y esto lleva mucho tiempo!!!!!!! Ese que no me alcanza para nada, jajja pero…. y la ilusion que? Quiern dijo que alcanzar un sueño seria facil y sin esfuerzo? Asi que todo el esfuerzo es bien empleado y seguiremos intentando continuar y activar la participacion en el blog. CLARO con tu ayuda amiga.
Ahora quiero mostrarte aquellas labores que me han llegado, teniendo en cuenta de que varias amigas dejaron al parecer de hacer el SAL, sin motivos conocidos para mi. Esperoque al mneos estas amigas puedan seguir y culminarlo.
NOTA; Si por alguna casualidad ves que no he subido tu labor al blog es debido a que en estos dias se me ha llenado la bandeja y puede que se me haya escapado, asi que por favor agradecere me lo comentes y con gusto lo busco y subo si?

 
Que te parece si vamos ahora a disfrutar de estos bellos trabajos que me han llegado? Vamos?
Esta belleza es de la amiga Alcira quien ha usado fieltro para sus flores y detallitos embellecedores que me parecen preciosos.
 
 La segunda entrega fue de la amiga Ester con sus  bloques 5 y 6 quien si nos fijamos bien, ha decidido hacer su flor mas grande a relieve. Que detalle amiga!!!!!! precioso. Arriba la iniciativa!!!.
Seguimos también con los bloques bellos de la amiga Nuria Quesada  muy chulos ellos verdad? NO me canso de decir que me encanta que cada una le de "Su toque personal" ya sea empleando diferentes técnicas, tejidos, accesorios etc. Es la "Guinda del pastel" jajja y me encantan TODOS .......
y tu amiga? te animas a seguir? NO importa si te quedaste un poquito atrás .......... a quien le importa eso? vamos!!! la idea es compartir y disfrutar de este SAL que cree y comparto con mucha ilusión.
 
Y por ultimo que hoy al parecer tengo la lengua desatada!!!!!!!! o mejor dicho serán los dedos en el teclado jajajaja te quiero recordar que te hice una invitación para formar parte del CLUB de PARCHESDEAMOR………. Vamos amiga! Este fin de semana empezaremos. Si aun no sabes de que va, te invito a leer el post o ir directamente a la derecha del blog y ahí estaran las instrucciones!!!
Vamos animate!!!!! SI no lo hacemos entre TODAS no habrá nada que hacer por nuestros blogs!!!! Y recuerda visitar a tus blogs favoritos y dejarle saber a su administradora que pasaste por alli, eso se agradece mucho.
Y si participaste en el RETO nº 1  dime como te va? Ya fantan horas para el próximo……..RETO Nº2


Ahora si me voy!!!!!!!!! Ya te dejo tranquilita después de tanta cháchara jajja será que es un desquite pro tantos días sin hablarte? Jajja
Feliz noche corazones y YA envié los dos bloques el 7 y 8 a sus correos si?
Un abrazo  y un chorro de besos para todas.
Las quiero mucho, mucho, mucho










7 comentarios:

  1. Beautiful projects. Love them all...especially the felt one Alcira did.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh yes my friend Tammy Its very realy!!!👏👏👏👏 a Hug FOR you friend😘😘💐

      Eliminar
  2. Hola amiga Marlen
    Gusto saludarte y tenerte por aquí tu casita. Gracias cielo por tu comentario y tu tiempo
    Besitos y a disfrutar de los bellos blogs d elas amigas👏👏😘💐

    ResponderEliminar
  3. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?