viernes, 11 de septiembre de 2020

Mis flores favoritas bordadas

Hola amiga

Nuevamente por acá en casita y con muchas cositas entre manos.

Ya dentro de muy poco tiempo estaremos metidos todos en las navidades y aunque este año NO será como los anteriores por lo que es evidente. Me gustaría compartir con ustedes algunos mini proyectos que he diseñado para compartirlos en SAL.

¡¡¡¡¡Ojalá y se animen pues la verdad ya sea por mi ausencia o lo que sea los blogs y este en particular está bastante apagado… Mia culpa!!!!!

¡¡¡¡Quizás son tiempos de cambios!!!!

Quiero agradecer a la amiga Chelo por dejarme su comentario en el post anterior. ¡Gracias y también a las que lo leyeron … de todo hay que aprender en esta vida!

¡¡¡¡Acá te comparto varias imágenes para que puedas ver mi bordado de las Hidrangeas!!!! Como me gustan y si eres viejita en el blog seguramente lo sabes.





Sus colores azules son hermosos aunque NO se pero en esta flor me gustan todas jajjaj

Cuéntame que te parece y cuál es tu flor favorita y si la has bordado ya. Por favor amiga No dejes de visitarme y ayudarme para seguir con esta , Tu casita y la mía!

Mil besos y recuerden que las quiero mucho, mucho, mucho

Mua!





 

8 comentarios:

  1. El punto de cruz es mi debilidad, y las flores en particular me chiflan, estas hortensias son preciosas, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella Chary
      Como siempre me encanta recibirbris 💬⚘ tan cariñosos. El px nos apasiona a las dos y es que es un vicio! Jajja y me encanta qie te guste me labot
      Gracias cariño
      Besos 🌷

      Eliminar
  2. Te ha quedado ideal.
    Siento mucho lo que te ha pasado, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Gracias por tus palabras . es una situacion dificil pero ya saldre. besos

      Eliminar
  3. Que bonitos bordados, el color azul es mi color favorito.

    Lamento los problemas que has tenido, el sr humano es capaz de lo mejor pero, lamentablemente, también de lo peor.

    Animos y besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella
      Gracias por tus palabras😘 en la vida aprendemos cada día de errores como este. Ahora solo me queda difundir lo ó urgido para que otras personas NO caigan como yo.
      Por otro lado me alegra muchisimo que te gustara mi Bordado 😘 No se por que pero la flores azules tienen ese misterio que nos encantan... BENDITA MADRE NATURA!!!! Tan generosa ella😘❤️🌹
      Cuidate cariño si? Besos 🌹

      Eliminar
  4. Un bordado muy bonito!! a mí también me gustan muchísimo las hortensias, tengo unas muy bonitas en la finca, y también bordé un cuadro de Lanarte con motivos de hortensias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo la verdad recuerdo mucho tus Hortensias y tus preciosas flores de la finca, por cierto ya se han recuperado despues de aquel desastre que sufrio tu jardin..... fue una gran pena pero la suerte y la bondad de la madre natura es por suerte esta que aun despues de los estragos simpre nos regala su belleza!!!! jja hasta poetica me he vuelto jajjaa. Los diseños de lanarte para mi ya son palabras mayores, no se tu pero pienso que sus diseños son los TOPS
      Sigo visitando tu ,

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?