martes, 24 de mayo de 2022

Un regalito para ti amiga

Hola amiga espero y deseo estés bien. ante todo quiero agradecer a las amigas que me han dejado un mensaje en el post anterior. GRACIAS de corazón
Es siempre de  mucho agrado saber que lo que compartes gusta. Y es SIN DUDAS el motivo que mas nos empuja a No dejar aquello que con tanta ilusión y amor creaos un día (el blog)

             

SON tiempos MUY difíciles por la gran competencia en las redes sociales que ya una ni se aclara jajaja pero yo SIGO FIEL al blog. M enamore de esta manera de compartir en esta plataforma desde el primer día! y ya son muchosss años verdad? así que AQUI SEGUIMOS y con tropiezos menos tiempo pero FIRMES Y CON LA MISMA ILUSION del primer día! Ahora dejando la melancolía jajaja vamos al lio! 

Hoy quiero compartirte un pequeño regalito, estos botes de cristal que seguramente al verlos te animaras a darle una segunda oportunidad a esos botes que tienes por la cocina vacíos. A que si? Espero que así sea y si los haces No dudes en compartirlos si?

Espero saber que te han parecido. y recuerda VISITAR TAMBIEN nuestra cuenta de Instagram y compartir por allí. te lo gradece mucho pues es importante para mi. Aquí esta. @parchesdeamor
Bueno amiga ya te dejo por hoy pero No me voy sin antes agradecerte una vez mas el que estés aquí. NO olvides contarnos que estas bordando o que manualidad estas haciendo en estos días y además COMPARTIR E INVITAR  tus amiga a que vengan a esta su casita si?
Mil besos y feliz puntadas!



6 comentarios:

  1. Un esquema precioso.
    Gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, es muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa corazón gracias a ti pro dejar siempre tu comentario en esta tu casita. me alera muchísimo que te haya gustado este sencillo pero lindo detalle. besos corazón
    .

    ResponderEliminar
  4. Motse corazón gracias a ti por estar ahí como siempre apoyándome. me alegra muchísimo que te gustara este mini detallito. Si lo haces No dudes en compartirlo . Me encetaría Verlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Elena. Me alegra mucho que te gustara este detallito. COMPARTIR es siempre un placer para mi. Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?