lunes, 30 de mayo de 2022

BOO

Hola corazones !!! 

Espero verte por acá en algún momento. Así que ante todo te saludo y espero tengas una semana super linda llena de energía y buena vibra!

Por aquí todo mas o menso como siempre entre el trabajo y la casa y al revés!! jajja y es que en estos tiempos en mejor permanecer en casita cuidándonos verdad? 

Aprovecho para seguir bordando que tanto nos gusta jajja

Esta es una labor que hice no hace mucho pero la verdad No recuerdo si te la mostré anteriormente (si es así perdona amiga) y es que cuando empiezo a bordar es uno detrás de otro y luego no me cuerdo si los muestro o no!!! jajja seré la única que pasa por esto? Anda di que NO!!!!!!!!! para no  sentirme culpable! jaja

Hay que ver!!!!!!!!!

Bueno tesoro espero saber que haces? que estas bordando?..

La verdad estamos muy calladitas!!! Espero  los ánimos bajos. VAMOS ANIMATE!!! vamos a compartir y a charlar, que puestas ESO se nos da muy bien!! jjaja

Quien se anima? jaja

Besos a porrones!!! Y FELIZ INICIO DEMES! Madre de Dios ya a la mitad del año!! jo!

8 comentarios:

  1. Un bordado muy coqueto y simpático, Dianet.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa como SIEMPRE tus palabras me hacen muy feliz!. SIMPRE Gracias amiga besos

      Eliminar
  2. Precioso tu bordado, yo estoy liada con una dama de Bárbara Ana, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse amiga Los bordaos de Barbara Ana son bellísimos!!! y seguro este lo es. espero cuando lo termines nos lo enseñes para disfrutarlo. hace un tiempo que borde algunos de ella y me quede con ganas jajja Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Mayte que alegría para mi saber que te gusta mi bordado. Espero que tu también disfrutes ratos con la aguja jajja besos y gracias pro tu apoyo corazón. paso a visitarte tambien.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Yo estoy haciendo un bordado a punto de cruz que son unas anémonas o amapolas, espero terminarlo pronto para poder enseñarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary que gusto como siempre saber de ti. gracias amiga por tu apoyo. Me encantan las Amapolas y es increíble siendo unas flores silvestre lo hermosas que son. esto nos dice que en la sencillez existe la belleza! espero verlo muy pronto tanto en tu blog como me la compartas para subirla aquí a tu casita. besitos y sigamos disfrutando de las puntadas este domingo!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?