martes, 10 de mayo de 2022

Mi nuevo proyecto de la amiga Melisa terminado!

Hola corazón.

¿Espero estes bien amiga y sobre todo disfrutando del tiempo en familia y por qué no? ¡También tiempo solas con nuestra aguja e hilos seguro que la pasamos de película! ¿O no?

Y que te digo yo cuando tengo una aguja en mano y proyectos para hacer, aquí sentadita en mi terraza frente al mar.. me olvido del mundo!!!!! ¡¡¡Y NO es para menos!!!

¿Cada una necesitamos buscar ese espacio (cualquier que sea) y hacerlo nuestro, para cargar las pilas y disfrutar del un rato leyendo, escuchando música o bordando verdad?

¿Cuéntame cómo haces tu para disfrutar tus ratos libres?

Mientras paso a mostrarte mi bordado de este bello carrito que me encanta! es un regalo de la generosa amiga Melissa y que nos deja en su blog y que te dejo aquí por si no la conoces.

 Eso si, te advierto que quedaras ATRAPADA!!! como me ha pasado a mi jajja Visítala y cuéntame!!! si tengo razón o no? 


Este diseño amiga me atrapo, pero que crees? ya voy por el segundo! y es que te digo que esta amiga Melissa nos embruja con una facilidad y una manera tan simpática de narra sus publicaciones que es un encanto. Te animo a que la visites y sigas pero sobre todo NO dejes de contarme que te ha parecido si?
Y eso es todo poro hoy corazón, gracias pro pasarte por aquí por tu casita que sabes muy bien que sus puestas están SIEMPRE abiertas para recibirte con mucho cariño.
besos y espero que compartas esta entrada en tus redes para que seamos mas amigas y ... cuéntame algo?
Te gustaría que organizáramos un nuevo SAL todas juntas?
Dime algo si?


Besos a porrones !!

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta el bordado
    Conozco a Melissa y su generosidad...
    y sí, ma apunto a un SAL de punto de cruz
    Yo bordo en mi habitacion, es mi refuguio, alli tengo la tele y las series.
    Y en mi cocina hago el resto de manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mayte, gracia spro tus palabras y me alegra mucho que me quieras a compañar al proximo SAL. Debera estar al tanto para cuando lo publique si? besitos

      Eliminar
  2. Precioso diseño, muy simpático. Respecto al SAL de punto de cruz me apunto si no es muy grande, como siempre tengo mil proyectos empezados, no aprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse querida de que me sonara eso??? jjajja y es que te comprendo al 100% amiga cada dia nos metemos en mas lios que luego quisieramos que nuestro dia fuera de 48 horas y no de 24 jajja a que si?. tendre en cuenta tu deso amiga. besos y gracias pro pasarte por tu casita.

      Eliminar
  3. Que bonito proyecto, Dianet!!!
    Ahora que casi no tengo tiempo para mis aficiones mis ratitos son para la lectura y las acuarelas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa asi es cariño no nos acansa el tiempo para hacer todo lo que mas quisieramos verdad? pero No importa seguimos en contacto y eso es suficiente para mi. besos y un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?