miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fotos de la Primera Cita !




Hola amigas,
Como les dije aqui les muestro las fotos que nos tomamos la amiga Marga de margashappypatchwork@hotmail.com y yo en Barcelona el dia 19/ Noviembre en la Catedral!!!
Espero que estas fotos sea solo el principio de muchos mas encuentros y que el proximo que sera en Marzo podamos tomarnos fotos muchas mas amigas!!!
Ahora las dejo para que disfrutyen
Gracias amiga Marga.
Te escribire a tu correo
Besitos a todas
Les enviare tambien los regalos que me hiso la amiga Marga!!

5 comentarios:

  1. Hola Dianet, Feliz cumple, millones de BENDICIONES para ti ,y que cumpñas muchos mas; que Dios te ilumine para que sigas haciendo cosas tan hermosas y las compartas con nosotras. Te quiero mucho, Un abrazote Alba Carmona

    ResponderEliminar
  2. Le he dejado también un comentario a Marga, la cual conocí en la 1ª kdada catalana. Resulta que yo trabajo justamente al lado de donde estuvistéis vosotras. Desde la ventana del despacho se ve la plaza de la catedral. ¡¡Que pena, os tenido cerca, pero no os he podido ver!!!! Espero de tener ocasión de conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por blog besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños un abrazo Emy

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu compleaños y me encantan todos tus trabajos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?