jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi SAL a medio terminar!!1


Hola amigas, como ya esta terminando el Mes aqui les traigo mi SAl a medio acabar. Me falta los bordes pero espero hacerlo muy pronto. estoy en plena mudanza de oficina asi que el tiempo para bordar me falta pero lo terminare y se los mostrare.
Espero me envien los suyos para colocarlos en el blog.
AMIGAS ES IMPORTANTE MANTENER EL INTERES EN HACER LOS SAL YA QUE EL EL MODO PRINCIPAL DE MANTENER VIVO EL BLOG.
Esperare sus fotos si?
Besitos.
Espero les guste y me digan que les parece si?


3 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado!!! yo tbn publique mi avance!! visitame cuando puedas!! besos bye

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Pasa por el Blog de AngielaKe para ver si eres la afortunada del sorteo que ella estaba realizando!!!!
    Que Dios te Bendiga tu suerte y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?