lunes, 22 de abril de 2013

Sigo intentando con el Fieltro

Buenos dias mis amigas y sobre todo FELIZ SEMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Como saben desde hace poco tiempo comence a crear cositas con el fieltro y entre ellas la flor roja y ahora esta amarilla que a mi me gusto mucho pues creo es muy versatil. yh nos puede servir en un momento determinado para cam biarle el look a un bolso, unos zapatos, una diadema para el cabello, un broche para lucirlo una blusa.... etc en fin para todo lo que imaginemos y la verdad se hace super rapido y solo necesitamos fieltro del color deseado, silicona fria como pegamento y cuentas!!!!! se podra pedir mas?? jajja no creo. Eso si hay qu ehecharle ganas!!!!!!!
Asi que les dejo esta que hice para ver si alguna se anima !!!
Un abrazo a todas y desde ya les agradezco por sus comentarios.
las amo!!
 
POR FAVOR NO OLVIDEN que tenemos una encuesta a la derecha del blog esperando por tu VOTO que decidira el proximo SAL!!!!!!!!!!! VAMOS A QUE ESPERAS??????

 



 

6 comentarios:

  1. Hola Dianet,te ha quedado estupenda igual que la roja.Tu sigue intentado hacer cosas con fieltro que nosotras estamos aqui esperando ver tus resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya gracias cielo pro tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas tus flores como todos tus trabajos... Debo agregar que tu pregunta final me llega mucho... ¿Qué espero? Personalmente, necesitaría vivir en otro planeta un poco más lejos del Sol, para que los días fuesen más largos... La falta de oxígeno no sería tan importante...!!! O que alguien invente la "Maquina del Tiempo", así, cuando se está terminando el día, vuelvo de nuevo al amanecer...!!!
    ¡¡¡Soñar no cuesta nada!!!
    Te visito y leo siempre, bsss desde Argentina,

    ResponderEliminar
  4. lindo!! ya he votado espero que sean los dos jajajaja ok que sea el alfiletero o el macaco ay no sé los dos me gustan, linda semana!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?