miércoles, 5 de marzo de 2014

Saludos y van llegando!!!!!!!!!!!

Buenos mediodías amigas!!!! jajjaa he estado perdidita del blog pues aquí en Panameichon estamos de Carnavales desde el sábado!!!!!!!!!!!! bueno aclaro "Estan" pues yo prefiero ir a la mía mas tranqui, en mis paseos de ir al golf, a tiendas hacer alguna barbacoa en casa etc pero los tumultos y el ambiente ....... que hay en estos días aquí no me gustan.
Bueno y desde casa la pc esta para tirar amigas a veces va un poquito mas rápida pero hay días que ni a palos quiere andar urrrr!! me pone de los nervios. Por suerte mi esposo tenia que venir a la ofi a terminar un escrito de la compañía y me aproveche para venir a chacharear con mis amigurris jajjaja. es una delicia!!!!!!
Empecemos en serioc presentándoles los trabajos que me han llegado de las amigas, TODOS bellos!!!!!!! increíble cuanto colorido y buen gusto se puede apreciar en ellos . Mírenlo y díganme que no tengo razón.
Empezamos!!!!!!!!!!
Este de la amiga Cesca a pesar de que la foto no le hace justicia se puede apreciar lo lindo y delicado que le esta quedando verdad?

 También tenemos el de la amiga Eugenia una monada me encanta!!!
Y el de la amiga Sonia también tiene lo suyo no? me encantan TODOS!!!
Quiero AGRADECERLES la participación y e apoyo en este proyecto.
Gracias!!!

Y feliz día !!!!






 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dianet! están todos preciosos, me encanta este trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  2. que trabajos tan más hermosisisisisisimos!! felicidades yo sigo en la frustración de seguir aprendiendo el punto de cruz y ver tan bellos trabajos vaya que inspira!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?