sábado, 26 de abril de 2014

Guarda agujas y mas del ABC !!!



Hola amigas que tal? hoy no se que me paso pues he estado despierta desde las tres de la madrugada, es decir que dentro de unas horas no será raro verme bostezando jajja pero por otro lado estoy Super feliz!!  si. porque HOY es el cumple de mi mama!!!!! Así que lo primero que hice al levantarme de la cama fue llamarla para felicitarla. Prometiéndonos desquitárnosla cuando mi hermano y yo lleguemos el mes entrante  de vuelta a casa... Este es un mes muy especial en mi familia pues muchos cumplen el mismo día es decir hoy cumple mi madre, una tía y una prima, mañana cumple otra prima y el 29 mi hermano, mi abuela paterna y otra prima. Podrán creer???  Pues si amigas, es increíble no?
 
Pues para enderezar un poco el día que me ha traido de cabezas quise ponerme manos a la obra desde temprano para aprovechar al máximo el tiempo creando mis cositas pendientes. Y es que amigas mi cabeza va mas rápido que mis fuerzas y el tiempo que realmente dispongo. No se si les pasara igual pero yo creo que no soy la única jajaj.
 
Rresulta que hace unos días hice este grafico monocolor tan simple. Lo tenia guardado porque siempre me pareció además de sencillo muy lindo y delicado. Entonces mirando la tv me dije voy a bordar y este fue el momento para realizarlo. La verdad no tenia idea en que lo emplearía pero poco tiempo de empezar a bordar las ideas solitas empezaron a fluir en mi cabecita jajja primero que lo haría para la tapa de una caja, (lo intente y no me gusto), luego que si para un colgador de llaves de una de las puertas del closet del cuarto y luego me decidí por la tercera de las ideas y la verdad me gusto mucho. Pero primero les mostrare algunas imágenes antes de darle su uso definitivo.
 
Si se fijan lo hice en dos tonos de grises, aunque era del tono mas oscuro. Pero para que se viera mejor. A mi me lo parece.



 Aquí con el pajarito que hice hace unos días recuerdan? el Cardenal. Amo este pájaro.

 Y ahora Mírenlo aquí, su destino final es este Guarda agujas!!! estilo Vintage en tono rosa y negro, la parte exterior fue forrada con una tela Vicky de cuadraditos negros minúsculos sobre una pieza de cartón duro con relleno para crear la sensación agradable al tacto.  
 
 
 
 
 
Y esta es una vista de su interior en forma de libro sobre hojas de fieltro negro con el centro adornado con puntilla y lazo a juego así como su borde de color mas rosa para que resalte.


Y aquí esta, terminado y listo para ser usado en una de esas tardes frente a la tele tomando un te o un cafecito bien caliente con unas galletitas hum!!!!
 
Espero  que les haya gustado mis amigas como a mi realizarlo y mostrarlos a ustedes.
Cambiando de tema aquí les muestro el trabajo de la amiga Marlenne Bran. Siguen llegando los SALES!! y yo feliz de ver tanta maravilla!! felicidades amiga !
 Y seguro que pensaron que me había olvidado de dejarles las preciosas letras correspondiente al ABC que estamos compartiendo? Pues NO, aquí están!!!

 Y si tu letra esta aquí no hay escusas para realizar este bello diseño, porque te dejo los hilos, así que manos a la obra!! y feliz fin de semanita!!

Y si te ha gustado lo que has visto en esta entrada y deseas dejarme un comentario (me encantaría) desde ya te doy las ...........mis amigas.



24 comentarios:

  1. Hola Dianet, me encanta como te ha quedado el guardagujas, es muy mono. Aunque no estoy al día de las cosas que nos ofreces, me las guardo porque las haré en algún momento.
    Gracias por compartir todo

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, que me encanta el guarda aguja, quedó muy elegante. Muchas gracias por el abecedario. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por tus palabras y disfruta el ABC
      Besos

      Eliminar
  3. El guarda-agujas te quedo divino. El pajarín que sale de adorno en las fotos también es un cucada. Felicidades a tu mami.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ese guardagujas Dianet ! felicidades a tu mama ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse cariño gracias a ti por el detalle. Gracias en nombre de mi madre.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  5. Muchas felicidades para tu mamá y también para el resto de tu familia que cumple años en estos dias, también mi cumpleaños es el dia 27 de abril. También te felicito a ti por esos trabajos tan bonitos que haces y por tu generosidad al compartir tantas cosas con todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga María mis felicitaciones por tu cumple mañana !!!!! Te deseó un día precioso junto a tu familia y seres querido. Gracias en nombre de mi madre. Un beso amiga

      Eliminar
  6. Felicidades a tu mama ,y mi nieto tambien cumple mañana sus 4 añitos,tambien felicitarte son preciosas las fotos que haces de tus trabajos ,realzan mas tus bordados que son muy lindos ,y es una paqueteria ese guarda agujas,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Maria

      gracias por tus palabras y mi beso de felicitaciones para el cumpleanero!!!!
      Besos amiga

      Eliminar
  7. Muchas bendiciones para tu mama y el resto de familia por los cumpleaños, el guarda agujas te quedo muy lindo, muy fino.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu guardagujas , es un lindo trabajo!
    Felicidades para tu Mami y sigue disfrutando de su compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No paras Dianet, que energia¡¡¡¡.
    Me ha encantado el guarda agujas, ha quedado precioso.
    Felicidades a tu mama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet, te ha quedado un guardagujas precioso, muy elegante. Felicidades a tu madre y todos tus familiares que cumplen años. Muchas gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!, es precioso!, como todo lo que haces amiga, muchos besos!!
    Por cierto cambiaste de correo?, te he escrito varios sin respuesta, y he enviado foto de mi máquina de coser terminada y no la he visto publicada.
    Si has cambiado notificame el nuevo porfi!!

    ResponderEliminar
  12. Dianet, felicidades a tu mama y gracias por los graficos. El guardagujas precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el guardagujas,te ha quedado muy fino.Felicidades a tu mama.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu mami, Dios le llene de muchas bendiciones, feliz semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades retrasadas a tu mamá y a toda la familia que cumple años este mes.
    El guarda agujas ha quedado genial, ese pajarito enmarcado es precioso y darte las gracias por las letras que llevamos hasta ahora del ABC, ya estoy impacienté esperando las próximas porque viene la M que es la mía y ya se para que la voy a utilizar.

    Gracias por compartir estos maravillosos trabajos.

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Ante todo miL gracias por sus comentarios y buenos deseos para mi madre.
    Recuerden quelas quiero.
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?