jueves, 24 de abril de 2014

Entregas y bello regalo!

 
 
Buenas noches amigas como están?  espero que muy bien, yo por aquí a estas horas que es mas tranquilo para hacer mis cosas para dejarles el post de hoy. Lleno de cosas lindas que mostrarles  mas abajo y por otra parte me siento muy triste como seguramente muchos seguidores del Futbol por la triste noticia de la gravedad de Tito Vilanova. El ex entrenador del Barxa. Se que nuestro blog es de manualidades principalmente, pero creí oportuno mencionarlo para unirme al sentir de los millones de seguidores de este gran equipo, que hoy esta sufriendo por su entrenador muy querido y me uno a ellos y al sentir de su pobre familia.....
 
 
Bueno también quería AGRADECER  A TODAS las amigas que han dejado sus comentarios en el post anterior. Gracias porque sus comentarios por muy sencillos que sean me llenan de alegría y estimulo para seguir en el blog con nuevas propuestas y compartiendo regalos e ideas con ustedes. Me encantaría si viera mas participación e incluso me encantaría si tienen alguna idea para traerla al blog y hacerlo mas interesante BIENVENIDO!!! me encanta escuchar ideas.
 
 
Bueno y como vamos con el SAL DE LA MAQUINA DE COSER?????  algunas amigas faltan aun y muchas otras estarán a punto de acabar según sus correos enviados a mi. vamos!!!! las animo a terminarlo. Miren que bellos están estos. Por ejemplo este es de la amiga y tocaya ... jajaja

 
Dianet Mayor
 
 
Este otro es una monada !!!! me encanta. bueno si soy justa me encantan todos jajajja  este es de la amiga Candelaria.


Y este ultimo por hoy es de la amiga Raquel Vega. Que chulada verdad? hasta en su marco y con la noticia que esta realizando otro de color negro para su mama que les parece? (ya nos lo mostrara) esta amiga Raquelita si se lo ha tomado en serio jajaja me encanta!

Y como no podía irme a la cama hoy sin antes dejarles un regalito muy lindo y apropiado para lucir en nuestra mesa de la terraza o jardín para compartir una tarde de te acompañada de una amiga muy querida. Una delicia verdad? Pues para esta ocasión que podía ser mejor que este hermoso mantel todo llenito de tazas de café????. Seguro seria una velada especial !!!!!



 
Ya me voy luego de dejarles este post llenito de cositas para mirar y disfrutar. Espero pues es mi mayor deseo que les haya gustado y si así fuera y me lo quieres hacer saber NO te olvides dejarme un comentario si? te lo agradeceré y me harás muy feliz. jajajA
besos y feliz noche.
Muy pronto mas Letras ce nuestro ABC.
 






9 comentarios:

  1. Son muy bonitos, cada una lo ha hecho en un color diferente, y quedan preciosos.
    Gracias por tu nuevo regalo, eres generosa siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las máquinas de coser, y muchas gracias por tu nuevo regalito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermosos trabajos felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos, ya te envie el mio terminado, gracias por compartir tan hermosos regalos. Estoy corriendo con todos mis pendientes para estar lista para el nuevo sal. Feliz fin de semana

    Marlenne Bran

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos están quedando Dianet!!!! gracias por el regalito ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hermosas las maquinitas, y yo por mas que me apuró no la he terminado, espero hacero pronto y te mando la mía .
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este lindo regalo y las maquinas estan preciosas,yo ya comenze la mia pero sigo un poquito mal de mis manos asi que voy un poquito lenta ,asi que en cualquier momentito te mando mi foto ,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este lindo regalo y las maquinas estan preciosas,yo ya comenze la mia pero sigo un poquito mal de mis manos asi que voy un poquito lenta ,asi que en cualquier momentito te mando mi foto ,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Como ya comente en la entrada anterior las máquinas me han cautivado son monísimas. Y ese mantelito para el te es precioso.

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?