viernes, 15 de agosto de 2014

Una entrada MUY dulce!!!!!!!!!!!





Buenas tardes amiga que tal? como estas hoy? Bien? es mi mayor deseo y sobre todo si estas de vacaciones que lo pases pipas!!! mientras yo aquí trabajando por ti jajja. Muy feliz porque cada día las amigas me sorprenden con una preciosura como estas. Mira!!!!

Empezamos con Arancha Claveria me vas a decir que no es un trabajo maravilloso??? Me FASCINA!!!! simplemente asi, este colorido me chifla jajajja FELICITACIONES amiga Ara

Pero la amiga Sole Luis esta que lo borda!!!!! que maravilla dios!!!! si seguimos asi el resultado será Alucinante!!!! NO saben la satisfacción que siente una que creo el diseño cuando ves tantas labores hermosas llenas de detalles de amor y cariño. De verdad es mucha y SE LO AGRADEZCO  a cada una de las amigas que se han unido a mi para acompañarme.

 Y como ya estamos a la puerta del "tan esperado FIN DE SEMANA" quise compartir contigo esta otra "Receta Mia" bueno de mi madre jajja que te encantara.
Es un clásico de todas y estoy segura que no hay nadie en este mundo que no los conozva jajjaa si tee stoy hablando de los BUÑUELOS!!!! esos que me traen tan gratos recuerdos de mi infancia cuando deseaba llegar a casa de la escuela para que mi madre me los hiciera, en forma de 8 recuerdas? te pasaba lo mismo a ti?  Que tiempos aquellos!!!,. Pues como sabes ya mi madre esta a punto de regresar a casa y NO quería que lo hiciera sin antes hacerme esta receta y yo compartirla contigo. OJo que esta vez la hice YO pues ella me dijo que No la haría que me lanzara y la hiciera sola y asi hice. Asi que con gusto la comparto contigo.
Es super rápida y sencilla OJALA te animes. Un dato la hicimos el miércoles en la noche y anoche no había ni rastro de ellas. Jo que paso???? me pregunto jajja
Dan para 18 Unidades aprox. Te la dejo con cariño Animate!!!


 
     Y listo a disfrutar!!!!
Espero haberme explicado de rechupete jajja y que te animes a corres el riesgo. Sabes vale la pena!!! y si te decides envíame la fotos pues me encanataria.
Te dejo un abrazo y un


 FELIZ FIN DE SEMANA  y ya estamos a punto con la encuesta si aun falta tu voto. APURATE!!!!!!
Y sobre todo ..
y NO olvides regresar!!
Mua Nos vemos.











4 comentarios:

  1. Son una preciosidad de trabajos Dianet !!!!!!!!!! gracias por compartir la receta ,seguro que la haré ,besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo te deseó lo mejor para ti y ojalá te animes a reLizar esta receta que te gustara seguro
      Besos

      Eliminar
  2. Dianet, gracias por tus palabras tan cariñosas y por compartir con nosotras esta receta de tu madre. Seguro que estan buenísimos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti amiga la verdad es esa me encanta tu trabajo. Gracias por tus palabras
      Un beso

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?