martes, 13 de enero de 2015

Decoramos'??


Hola mis queridas amigas cómo están?
Espero que bien aunque la verdad muy calladitas. No se si no les agrada que haya vuelto o sí? Jajjaja
Nada espero que las complicaciones del dia a dia les deje unos minutos para pasar por aquí y así saber cómo están y que tal les parece las ideas que les dejo. Me encantaría saber...........
Por otra parte queria dejarles unas "Nuevas ideitas"  para realizar en casa de manera facil y con el bienestar de "reciclar" algo que tengamos por ahi olvidado y le
 demos un nueva oportunity ajjaja.  
Quieres ver? .... si? alla vamos!!!

Este primer ejemplo a mi parecer además de “Original” es muy Chic!!! ay!!!! como me gusta este estilo!!!!  y ese color!!! y a ti ami te gusta? Lo harias? cuentame.


Ahora miren esta otratambien original no? pues unos candeleros realizados con potes de mermeladas, compotas etc y con simples fraces (se me ocurren que motivacionales) unas velitas dentro y Zas!!!! que lujo!!!!

Y ahora vamos a decorar nuestro baño con un detalle “Único” o al menos NO común. No creen? Simple no? Son estos Colgadores para toallas  donde tan solo, se necesitan dos marcos bonitos de cuadros pintados en dorado y con letras de madera colocar el y ella en su interior. Tambien puede ser las iniciales de la pareja.


Ahora vamos al jardín que también merece darle un “Toque” no? Pues seguro que estás de acuerdo conmigo de que sí. Por eso traje esta idea que me encanto y que seguro a ti te gustara igual que a mí. Con una ventana vieja y varias mecetitas bonitas con nuetras flores favoritas y este seria el resultado!!!!!!!!!!!! . Te gusta?



Bueno mis preciosas ya les dejo por hoy con esta sabio proverbio chino .....
Mr. Wonderful
Y este hermoso ramo de flores olorosas para cada una de ustedes y un besazo del tamaño del Universo!!!! por estar aqui dedicandome tu tiempo y si me dejas un mensajito seria la pera!!! Mua!!


Te recuerdo que si aun no te has anotado para el SAL  de Febrero. AUN  ESTA S A TIEMPO. Tan solo da clic AQUÍ.

 


2 comentarios:

  1. Gracias por las ideas Dianet son todas geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet por las lindas ideas para decorar, veré si me animo con alguna. Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?