martes, 3 de marzo de 2015

Ideas para Reciclar y ......yo reciclo. y tu?

  
Hola amigas como estan? Yo bien con deseos de seguir cosiendo. Ya estoy preparando la segunda entrega que sera mañana Miercoles. (aqui en el blog) Para darles un poquito mas de tiempo a las chicas que estan realizando su parte. Vamos amigas!!!!!!!!!!!!! ANIMO !. Quedara muy lindo veran.
Pero mientras les quiero regalar unas "Ideitas" de Reciclaje ya saben ustedes LO IMPORTANTE que es en estos tiempos aprender a Reciclar. Asi que espero les gusten y me digan algo si?
Empezamos?????????????

 Chicas el Reciclar es solo cuestion de ideas sino miren estas latas de conservas como pueden ser de aceite pueden servir colocadas dentro de los armarios para colocar esas cositas que aveces no tenemos ni puñetera idea donde meter. ya ves?
 Seguimos con esta espectacular!!!!!!! lampara realizada con tazas de te o cafe con leche. Asi que ya sabes si te queda alguna dispareja usala en este proyecto y le das asi un nuevo uso y tu quedaras encantada con tu nueva lampara.
Y quien no ha visto un comedero de pajaros como la base que sirve para esta otra lampara que les muestro aqui. Todas verdad? infinidad de veces, solo que hasta ahora no hemos caido que nos puede servir tambien para alumbrarnos de esta manera tan vintage que a la vez de original queda muy chic. Ya sabes otra idea para tener en cuenta.

 Y por ultimo  esta otra idea con la base de la maquina quizas de alguna de nuestras abuelitas y que llena de cariño esta en nuestra casa pero muchas veces hasta incompleta y no sabemos que caray hacer con ella. Pues hay muchas ideas y esta es una de ellas. Una mesa para la compu. ..

Y saben que? yo tambien tengo la mia y la pueden ver Aqui:
                    

  Mientras se dan un paseito por esa otra entrada que les deje en su dia . Yo me sentare aqui a esperarlas tomando un poco de fresco y esperando un te.
besos 
Besisto y hasta mañana!!!!









2 comentarios:

  1. tus ideas están maravillosas , me gusto la de la máquina.Y aquí seguiré esperando la próxima tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon por tomarte tu tiempo y escribirme: Ahora enviare la proxima tarea.
      besitos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?