lunes, 22 de enero de 2018

INFORMACON Fecha de comienso del SAL





Buenas noches amigas!
Espero estén todas muy bien y con mucha ilusión de empezar nuestro SAL del año!!!!! En cambio siento decirles que debo pedirles disculpas pùes con el tema del cambio de casa (no previsto entonces) me ha complicado el cumplir con lo prometido. Pero OJO solamente me gustaría pedirles me den tiempo hasta el día viernes de esta semana para hacerles el primer envío ya que yo, no lo he podido preparar o realizar como quería. Lo siento mucho amigas pero la verdad esta vez, la mudanza me ha costado muchísimo y no sé si también el hecho de tener a mi madre de visita que se me ha acumulado todo que ni he podido atenderla como debo.
Solo hasta este viernes por favor y discúlpenme esta vez pero no me he complicado.
 Pense enviarles ahora el patrón pero con el despiste no me di cuenta que no me había enviado el correo como siempre hago para tener la lista de las participantes disponibles, ya sea en la oficina o desde casa y ahora cuando voy a ponerme en ello me doy cuenta que no lo hice… sin palabras!!!!!!!!!!!
Mientras si aun deseas participar puedes anotarte en el post pinchando a la derecha del blog si?
Mañana para completar salgo fuera de Panamá por trabajo pero estaré de vuelta este jueves ok? Así que no se preocupen aquí estaré lista para empezar con esta bella aventura que estoy deseosa de iniciar junto a ustedes.
Un abrazo y feliz noche a todas que a mí me quedan muy pocas horas de sueño para partir hacia el aeropuerto.
Besos y mil gracias por el apoyo y comprensión.
Las quiero mucho, mucho, mucho.
Hasta la vuelta!!!






4 comentarios:

  1. Que tenga buen viaje Dianet, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje guapa, y animo con el traslado

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Estoy deseando ver vuestros proyectos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu pagina, he llegado algo tarde al SAL, pero me gustaria mucho participar... mi nombre Beatriz lozada, correo-e: bilgarcia@gmail.com, desde Venezuela

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?