jueves, 25 de enero de 2018

Entrega primer objetivo del SAL


Buenas noches amigas!

Aquí de vuelta luego del viaje corto a Costa Rica, muy cansado pero feliz de vuelta en casita.
 
Acabo de enviar el primer Bloque (patrón) para realizar nuestro SAL Floral de este año y solamente me devolvió el correo la amiga Ilu González . Por favor amiga reenvíame tu correo si? Y si falta alguna otra amiga que me envio sus datos y no se ve en la lista. por favor contactarme por aquí si?
La lista de las participantes es:
 
Alcira Ramirez C.
Ana Maria
Araceli Molino 
Aurora Zaballa
Bel Chagas
Carla Wilt
Carme Ubeda
Carmen Prieto
Carolina Rubio
Conchita Martínez Martínez 
Covadonga Glez.
Cristina Andrés Simón
Cristina Romero 
Elana Trujillo 
Elena Piña
Emi Linares
Ester Boquera 
Eva Ariza Torres
Eva Casini
Eva Maria
Fabiana Capello.
Herminia Regolf
Ilu Gonzalez
Isabel Chuecos
Jorge Chan
Laidy Gualteros 
Laura Moreno
Loli Rodriguez
Lucia Ca.
Mª Dolores Rodriguez Cid
Mari Carmen Madrigal M.
Mari Morales
Maria Angeles O.
Maria Carmen Miarons
Maria del Mar Moya
María José
Maria Montoya
Maria Santiago
María Zarza Guerrero
Mayte González
Monika Irazu.mi correo
Montserrat Felipe Quirós
Montserrat Ramírez
Nereida Josefina Hernandez
Núria Quesada
Nuria Sänchez 
Paqui Azores
Paqui Soriano A.
Patricia Galviz
Pepa Espinosa
Petry Teomiro Martin
Pilar Salvany 
Renate Coster 
Rosa Castejon
Roxana Mendoza
Sara Ruiz González
Sarai Corona
Sarai Ruiz
sheny galan 
Stella Doval 
Susana Martín
Tammy Lyons
Tania Mello 
Tatiana Roncancio Medina 
Ximena Guzman
Yaneth Díaz. 
Zandra Sàenz 
Un abrazo buenas noches a todas
Las quiero



 

8 comentarios:

  1. Thank you so much for including me in your SAL

    ResponderEliminar
  2. Recibido, con ganas de empezar pero primero toca ....pensar y organizar.
    Gracias Dianet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati
      manos a la obra tan pronto puedas cariño
      Besos
      😘😘💐🌸

      Eliminar
  3. Hola Malen gracias por tus buenos deseos y espero que pronto puedas estar con nosotras en otro proyecto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga no estoy en la lista y yo me apunte espero me apuntes me digas el total de la tela y me mandes el gráfico angedoradodelcielo@gmail,com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?