viernes, 2 de marzo de 2018

Siguen llegando!!!!!


Buenos días amiga!
Que tal estas? Cansada del Tour? Jajja espero que no que al contrario estés reflexionando y recordando cuantas labores maravillosas vimos en el blog de la amiga Rita. A que si? Jajaja
La verdad ese es el primer objetivo de crear estos “Tour” es re activar los mismos y aprovechar para aprender e inspirarnos de ellos, para crear nuestras labores…
Nada, un poquito de gasolina no viene mal para llegar al lugar más lejano que queremos en cuanto a labores… Si aún no la has visitado o no te has subido al “Coco taxi” jajja Vamos ANIMATE! Aún hay cupo para TODAS LAS QUE DESEEN acompañarnos!!!!!!!!!! Solo da Clic en el nombre de la amiga y te llevara de voladas hacia su casita. Hoy te quiero mostrar dos labores más que me han ido llegando de nuestros bloques 1 y 2. Por favor, si enviaste el tuyo y no lo ves publicado es que tengo mi correo muy lleno, lo estoy limpiando pero no tengo casi tiempo. Avísame por aca y me pongo a buscarlo si? Gracias!
Este primero es el de la amiga Mª. Carmen Miarons.
La verdad esta precioso y muy country, como era mi idea al crear este diseño. Me encanta las telas elegidas
Este otro no menos hermoso es de nuestra amiga Mª. Carmen Madrigal otra preciosura. La verdad me siento muy feliz cada vez que recibo estas labores en mi correo. Es de las veces que pienso que vale la pena seguir creando y compartiendo con ustedes. Creo que somos uno de los pocos,  si no el único blog, donde aun hacemos SALES ……… esto me enorgullece pero me entristece muchísimo. Cada día hay menos blogs activos y menos labores en conjunto. Por que será? NO creo que todo sea las demás redes. Tu si? Cuéntame amiga que piensas y si tienes alguna idea de como apoyarnos mas entre todas …… me ayudarías mucho. Y por favor VISITEMOS a nuestras amigas  y dejemos un comentario aunque sea corto si? Los blogs se alimentan de nuestra participación, cuesta muchísimo tenerlo al día y para las amigas que tienen blog saben de lo que hablo y la única gratificación que tenemos es recibir mensajes de nuestras amigas y seguidoras o no?
Besos y a seguir disfrutando de nuestro SAL. Quien será la próxima en enviarlo tu amiga ????
 
Y si aun no sabes de que va los “Tours” te animo a buscar en las dos entradas anteriores. Vamos te encanta el paseo amiga!!!
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh! Thank my friend😘 i love Your comente
      A Hugs! 💐

      Eliminar
  2. ¿Como reconocer el amor incondicional?

    ResponderEliminar
  3. Yo no he recibido las instrucciones de la segunda entrega. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos tan bonitos. Como me gustaría poder coser así de bien. Me encantan.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      no te preocupes claro que puedes hacerlo!!!! En YouTube hay infinidades de Videos para hacer aplicaciones. Es solo buscar y con paciencia lo lograras
      Besitos y vamos animo!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?