domingo, 18 de marzo de 2018

Tour 3




Buenas noches amiga!
Qué tal de fin de semanita? Bien? Ojala y así haya sido. Yo bien la verdad, ayer nos fuimos a visitar una parte de Panamá que realmente nos gusta mucho, pues es en el campo entre montañas donde hay un pueblo llamado El valle que es realmente precioso, lleno de flores preciosas y un micro clima envidiable!!!!!!!!  Muy diferente del centro del país donde vivo.
Pues nada que llegue tan tarde que no tenía ganas más que de coger cama y por eso no pase pro acá hasta ahora que tenía un tiempo, ya que hoy fue día de poner cuadros (algunos) y de comprar algunas cosas que necesitaba.
Pero bueno dejando la chachara jajja quiero invitarlas a nuestro “Tour 3” que como les dije nos moveríamos un poquito fuera de España y si como les dije nos vamos a Rusia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no a las Olimpiadas jajja Noooo,  vamos a visitar esta vez un bellísimo blog que nada más ver me enamoro! Es de la amiga Inna. La verdad No es de Patchwork pero si de PX y esta amiga es una artista!!!! madre de Dios que manos tiene!!! y además es super amable. Pues yo use unas de sus fotos en mi Instagram y súper amable ella me escribió muy agradecida. esto no es común y por esta razón me gano. NO tolero las personas egoístas y menos en este mundo de las manualidades donde se supone que todas las aquí presente amamos los mismos hobbys y el compartir es la idea principal o no? Pues a ella le pareció bien que compartiera sus imágenes (claro respete siempre su autoría) y me pareció justo hacerle un homenaje invitándolas a ustedes mis amigurris a visitarlas para que disfruten de sus bellísimas labores y fotos preciosas.
Te animas? Pues vamos!!!!!!!!!!!!!! Si espera , ya se, .... que no vamos a pie, no, vamos súper cómodas como les prometi1 Traigan el bañador si? pues nos vamos en......
 A que es agradable? jajja alla vamos a divertirnos!!!!! Toca en su nombre arriba y cuéntame que e parecio.
espero de veras saber tu opinión.
Un beso y feliz noche!
En breve envio el 3cer bloque !!!!!!!! y por cierto.......... Como vas con el tuyo?
 
 

     

3 comentarios:

  1. Prometo pasar por el blog de Inna. Las personas así merecen la pena.
    Un beso Dianet.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazon . Esta es la gran verdad por eso me pareció genial comoartir el enlace con ustedes para que le conozcamos y visitemos. A ti amiga gracias por tu apoyo
      Besos ��

      Eliminar
  2. Me pasaré por allí!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?