martes, 26 de febrero de 2019

Mi mes de Febrero de CCN

Buenas noches amiga

Hoy nuevamente aquí, tratando de ponerme más al día con el blog y con la intención de publicar más seguido para ver si así logramos reactivar un poco la casita que está un poco solitaria….. mía culpa!!!!! Lo sé por no estar más a menudo por acá, desgraciadamente a veces el tiempo no me alcanza como quisiera y otras veces si les soy sincera como trato de ser siempre la poca participación en los blogs en general me han desanimado bastante. Luego cargo las pilas y mi corazón sale al rescate y me dice que tenemos que seguir  creando ilusiones y regalando un poco de alegría y cariño a las amigas que me siguen. Y asi es, para eso estoy aquí, para compartir como siempre mi pasión con ustedes, mis amigas de hace ya 10 años!!!!!!!!!!! Wow casi no me lo creo! Jajja pero “Dianet DESPIERTA es real” … jajjaa y yo tan feliz!.

Y para seguir con esta alegría y mi NTERES  en seguir activa en el blog quiero mostrarte la última labor que he terminado cuando voy a ratos descansando del SAL  pues quiero hacer todo esta colección del año. (me hubiera gustado haberla propuesto para un Sal anual pero viendo lo arriba escrito , no me atreví.) Hubiera sido GENIAL! Como en los viejos tiempos…….
Aquí esta amiga, espero saber si te gusta si? Como ves es el mes de febrero de la colección de "Country Cottage And Needlework"  y la verdad me gusta muchísimo.
La idea fue montar el bordado sobre una tablita de cortar de cocina . (esta la compre en un todo a dólar aquí que viene siendo como los Todo a !00 en Barcelona que ni todo es a dólar aquí ni todo es a 100 alla jajja ) pero bueno a veces encuentras cositas como estas que puede aprovechar una ...
 Esta sobre un cartón doblando los bordas de la tela hacia atrás y con puntadas gigantes que van cogiendo un extremo con el extremo opuesto y estirando la tela hasta cerrar el cuadrado y esta todo bien estirado. 
 Luego este va sobre otro cartón también forrado con la tela elegida y finalmente uno sobre el otro. Yo los fije con cinta doble contacto para poder quitar y poner a mi gusto.
Para terminar lo adorne con una cinta negra a juego con lunares blancos y para resaltar el pálido del color rosa del bordado le puse una flor de Margarita en el centro que me encanto.
 Aquí otra vista desde diferente Angulo. Y como siempre acompañado de este hermoso Cardinal. No imaginan cuanto me gusta este bello pájaro, con la fortuna de que los he tenido en mi patio en casas donde he vivido aquí en Panamá y verlos es un deleite créanme. 
Muy pronto te enseñare el mes de Enero que ya lo tengo listo terminado también hoy pero aun tengo que montarlo para que este mas lindo no? Una vez mas .....
por estar aquí amiga acompañándome en mis travesuras , a ti que pasas y me lees, a ti también que pasas en puntillas y a las demás amigas que pasan muy de vez en cuando a TODAS las quiero mucho y Ojala se animen y ENTRE TODAS podamos poner a funcionar todos nuestros blogs.
Por cierto quiero pedirles que si alguna amiga me ha enviado su labor esta ultima u otra de antes, y no la han visto publicado, por favor reenvíamela y déjame saber aquí en el blog para buscarla y publicarla. tengo mi correo a un 96 % y me tengo que poner a vaciarlo así que se me pudo haber escapado alguno y sentiré no ponerlo aquí si?
gracias pro tu comprensión y cariño
Un abrazo





2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el color de la tela, es precioso! Hace unos dias te envié mi primer avance del SAL, ahora te reenvio el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Montse
      Que gusto saludarte. Gracias cari9ñop por tus palabras, te contare que la tela la teñi con tinte para telas (valga la redondancia) y también me gusta aunque mi idea era que fuera color café (como dice el estuche del tinte jajja ) pero sale este color jaja
      Siento NO haber visto tu mensaje por fa re envíamelo si? y lo subiré hoy o mañana
      besitos y paso a visitarte ahora mismo

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?