lunes, 25 de febrero de 2019

Patricia Galvis Avance



Hola amiga,
Ante todo gracias a las amigas que me dejaron su bello y cariñoso comentario en el post anterior, los cuales me animaran para seguir adelante con mis diseños de bolsos de HavanaSecret.

Si aún no lo has visto por favor llégate al anterior post para que me des tu opinión sincera jajjaa necesito saber que les parece (es sumamente importante para mi)  así como la participación de ustedes en mi Instagram de #havanasecret Por favor, necesito de su apoyo ya que como les dije tengo varios bolsos en una boutique a prueba y (de eso dependerá el interés para seguir interesada en mis bolsos) Te lo agradezco de antemano.
 


Por otra parte y entrando en materia jajaja quisiera mostrarles la labor de la amiga Patricia Galvis quien está muy animada con nuestro actual SAL y tu amiga...…. cuéntanos por donde vas con tu SAL? hay muchos proyectos mas que deseo compartir contigo pero debemos terminar uno para empezar con otro no crees? 
Quisiera hacer muchas mas cosas con el blog y con ustedes por supuesto, pero la verdad NO veo mucho animo e incluso a veces pienso si no las estaré agobiando...…? espero y deseo de que no, pues seria lamentable para mi.
Yo estaré SEIMPRE aquí para las amigas que deseen seguir compartiendo y disfrutando de SALES y de mas aventuras. Esta ES Y SERA SIEMPRE TU CASA.
Un abrazo bien fuerte y cariñoso para cada una de ustedes. 
Mua!



;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?