Se que hace muchos días que no entro al blog y esta vez lo hare pero de una manera rápida pues no tengo deseos de nada solo quería que supieran que No las olvido y que les quiero desear una feliz navidad! y un prospero año 2021 que el nuevo año les traiga felicidad mas que tristezas porque para mi este año ha sido FUNESTO! y daría todo por poder borrarlo de mi memoria.
solo les comentare que las amigas que me conocen desde hace muchos años o tiempo saben que no tengo hijos biológicos y que solo mi viva ha estado entorno a mis perritos los cuales los he considerado siempre MIS HIJOS.... pues este sábado 26 tuve que tomar la decisión mas difícil de mi vida y la cual nunca creí que tendría que hacer. y fue llevar a dormir a mi perrito Ali de 17 años que desde este ultimo año 2020 venia presentando problemas de salud producto de la vejez..... bueno, finalmente lo lleve a dormir el 26 y hoy recibiré sus cenizas!!!!! me muero de dolor y no puedo ni seguir ...
lo siento amigas espero NO me culpen por No estar aquí y sepan comprenderme, estoy destrozada y se que muchas de ustedes han pasado por lo mismo y por eso me siento reconfortada.
Gracias una vez mas por formar parte de mi vida y estar siempre ahí. SOLO deseo que a ninguna le pase esto pues es SUMAMENTE DURO Y DIFICIL.
NO SE si algún día me lo perdonare!!
las amo1
las amo1
Querida amiga:
ResponderEliminarLamento mucho tu perdida. Comprendo tu dolor porque yo he pasado por lo mismo y es algo que nunca deja de doler. Pero tienes que perdonarte a ti misma porque, por muy mal que sintamos al decidir la día y hora en que termina su vida, no es algo hecho con maldad, sino un acto supremo de amor. Aunque muchas personas no lo comprendan porque no lo han vivido, cuando tomamos esta decisión para nuestros animales, no es por nuestra propia comodidad, sino por facilitarses un paso que ya es inaplazable, que va a suceder de todas formas y que puede ser muy duro para ellos.
A veces el amor es ayudar a vivir y a veces es ayudar a morir: le hemos dado una vida feliz en la medida de nuestras posibilidades y la muerte más dulce y tranquila que hemos podido. Ojalá pudiera ser de otra manera, pero este mundo es así. No es culpa de nadie. Solo podemos elegir entre hacer las cosas con egoísmo o hacerlas con amor y, créeme, tú lo has hecho con amor.
Tu hijito descansa ya en otra dimensión y, hasta el día que podáis reencontraros allí, desea verte feliz y tranquila aquí. ¡Cumple ese último deseo!
Un abrazo enorme desde el fondo de mi corazón.
Mónica
Te entiendo perfectamente, yo he tenido perro y era uno más de la familia. Muchos ánimos!!
ResponderEliminarLo siento mucho, Díanet.
ResponderEliminarBesos
Entiendo por lo que estas pasando,yo estube en la misma situacion con una gatita y un perro.Espero que el tiempo alivie tu pena este 2020 a sido un año funesto nosotros perdimos un hermano que el virus se lo llevo .Mucho animo querida amiga y un fuerte abrazo en la distancia.
ResponderEliminarLo siento mucho. Mucho ánimo y fuerza para poder sobrellevar estos momentos tan delicados.
ResponderEliminarBesos ... Paqui :)