lunes, 18 de enero de 2021

Comenzamos con nuestro primer RETO o SAL 2021. Te invito amiga!


Hola mis corazones!

 

Ante todo les quiero desear un  FELIZ Y PROSPERO AÑO A TODAS!! Y me disculpo si antes no les escribí pero la verdad con a perdida de mi Ali NO he tenido deseos de nada, apenas entraba a Instagram.

Poco a poco me he ido reponiendo pues NO me queda de otra pues este año ha sido desastroso para miles de familias incluidas la mía que perdí a 3 familiares  y para completar mi Ali. y al final tenemos que seguir adelante así que me propuse activar las pilas y salir del “Hueco” y de la tristeza…..aunque SIEMPRE quedara ese vacio sin llenar…

Y quiero que empecemos este 2021 con una BELLISIMA propuesta para SAL o RETO!!!!!!!!!!!

 


Y es este bellísimo diseño de la amiga Alina quien muy generosa me permitió compartirlo con mis amigas a través de un SAL o RETO que empezaremos este viernes 22 de enero!!!!

VAMOS amiga APUNTATE!!! Aquí dejando …

1-  Nombre y un apellido (obligatorio)

2-  Correo electrónico para el envio

3-  De favor publicarlo en tus redes sociales para que seamos más amigas participantes. Gracias

 Vamos! Te estoy esperando amiga ………. Quien me sigue? Jajja

 

Un abrazo y millones de besos a porrones jajjaja


7 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta con más ánimo, Dianet.
    Me encantaría bordarlo pues es un patrón precioso, amiga, pero no tengo nada de tiempo para dedicarle al bordado por ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon NO te preocupes sera en otro momento. besitos

      Eliminar
  2. Ana norambuena Igor
    Norambuena.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga y BIENVENIDA a esta tu casita. gracias por el apoyo y ya est en tu correo el nuevo RETO avísame si te llego bien y NO dejes de enviarme tus avances. gracias.

      Eliminar
  3. Julia Casanova
    julia_margot@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Y BIENVENIDA amiga Julia a esta tu nueva casita.. gracias pro tu apoyo y ya debe de estar el RETO en tu correo. revisa y dime si te ha llegado por favor.
      NO dejes de enviarme tus avances para que nuestras amigas sepan como vas y lo disfruten tambien, tal vez mas adelante seamos mas amigas las que participemos. me encantaria que me apoyaras invitando a tus amigas a formar tambien parte de esta casita y de este RETO.
      BESOS Y A DISFRUTARLO MUCHO.
      MIRA MIS AVANCES EN LA ENTRADA QUE SIGUE A ESTA!
      BESOS

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?