lunes, 2 de agosto de 2021

Después de mucho tiempo...

Hola mis amigas! Ante todo MIL DISCULPAS por tanto tiempo fuera del grupo. Es la primera vez en 11 años que me voy de casita tanto tiempo y eso se nota! Pero la realidad es que como ustedes saben hace unos 2 años pude registrar mi marca HAVANASECRET con la idea de poder vender ropa de marca y luego de prepararme para ello ¿y de estudiar unos meses Asesoria de imagen la compra fue un robo como les comentre en otra entrada anterior, esto me desanimo mucho y me afecto animicamente pues habia gastado un dinero importante en ello... pasdo un tiempo decidi tomar las riendas y reotrganizar mis ideas y me pude a estudiar cosmetica natural ya que de eso se trataria mi nuevo emprendimiento, y asi fue. desde hace unos meses (los que he estado fueradel grupo) me he dedicado de lleno a ello y afortunadamente ya hoy puedo decir que ha valido la pena pues esta saliendo tal y como esperaba. Mis nuevos productos han gustado hasta ahora muchisimo a todas las personas uqe lo han probado y eso me ha animado animicamente y por eso estoy de vuelta. PIDIENDO MIL DISCULPAS A USTEDES porque pienso qeu debi avisarles, lo siento de corazon les digo pero me he ido complicando casi sin darme cuenta y lo deje pasar. Espero me dperdonen y me den la oportunidad de enmendar este error. Esta ha sido la cuasa principal de mi ausencia en el blog. Ppara que vean que no les miento y ademas porque me hace muchisima ilusion deseo enseñarles mis "productos" 100% natural y totalmente artesanal hecho con mis manos y mucho cariño.


  1. Pues esto son algunos de mis nuevos produtcos los cuales me han encantado hacer y me sientoorgullosa de los resultados y que las personas que los han probado les han gustado.
  2. Ahora solo me falta saber que les parece a ustedes pues saben qeu su criterio es muy importante para mi y DE MAS ESTA DECIRLES que me gustaria INVITARLAS  ami espacio para recibir su apoyo que tanto bien me hace. esta es mi cuenta 
  3. @havanasecret

  4. Dejame saber cual es la tuya y seguro que te seguire y visitare.
  5. mil besos y abrazos de su amiga la perdida pero que ya RESUCITO!!!
  6. Yo!!

1 comentario:

  1. hace tanto que no visito blogs, que entré al mi casita y me llevó a la tuya, ya ni me acuerdo como hacer una entrada, la cosa es que leyendo en el tuyo veo la belleza de jabones que haces y que tienes tu propia marca por lo que te felicito

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?