martes, 10 de agosto de 2021

EMPEZAMOS el Sal!!!!!!



Muy buenas tardes corazones!
Hoy ha llegado el día tan esperado de comenzar este bellísimo SAL.
LAMENTABLEMENTE somos MUY POCAS las participantes pero seguro que daremos lata!!!! jajja

Acabo de hacerles el envío a cada uno de sus correos. Por favor avisen por aquí que les llego si?
Si por alguna razón amiga enviaste tu solicitud por alguna otra vía y NO ves acá y deseas participar NO te preocupes déjame un
comentario aquí y en mi Instagram
@havanasecret y te hago el envío si?
 OJALA y en el futuro seamos muchas mas participando.
Desde ya HABRAN MAS SALES NAVIDEÑOS Y es un adelanto jajja
besos y apapachos a TODAS con mi cariño de siempre.






7 comentarios:

  1. hola
    en que consiste el sal?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Violeta lo podras ver en el post anterior a este si? Besitos💐

      Eliminar
  2. Qué bien, ya tengo ganas de ver fotos de vuestros avances!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa que gusto tenerte por aquí amiga Montse yo también así que pronto lo veremos!! Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?