jueves, 24 de agosto de 2023

Mi pasión por las casitas en este nuevo proyecto1

Buenas tardes, amiga


¡¡¡Hoy paso rapidito por aquí para saludarte y para mostrarte la labor que comenzare en minutos!!! y es otro diseño de Tiny Town que he venido bordando y este es el 3ro! Los amo!
Cuéntame si has bordado alguno de sus diseños y si la respuesta es sí, me encantaría lo compartieras con nosotras que seguro nos encantara ver.
¡¡¡¡Y antes de irme quiero ante todo desearte una feliz tarde de puntadas!!!! y si eres nueva o no habías pasado por aquí en estos días, te animo a leer la entrada anterior donde deje 2 regalitos para ti.
Qué será????? 
¿Y Recuerda por favor dejarme un saludo aquí debajo que me encantara leerte sí? gracias corazón y recuerda que te quiero mucho,  muco, mucho mua1
¡Besos a porrones y NO dejes de visitar esta nuestra casita!



13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Bordé y monte el Seaside de esta colección a principio de verano y me encantó... no será el último de mis proyectos de esta serie :)
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris que gusto! la verdad me encanta esta colección e imagino tenerlas todas montadas en bellos cuadros! yo he realizado creo si no recuerdo unas 3 y voy por la cuarta! jajaja . esto es un vicio!!! a que sí?
      besos.

      Eliminar
  2. Qué bonitos estos diseños de casitas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella Montse feliz día para ti amiga y como no nos va a gustar estas preciosuras???? Yo también caigo redonda cuando veo una casita bella como esta y los graneros rojos y los camiones rojos y, y y jajaja
      besos bella y gracias como siempre por tu apoyTe quiero amiga.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola Isa así es, la verdad es sencillo con colores muy tiernos que lo hacen muy bonito.
      Me alegra saber que te ha gustado y voy avanzando. Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?