domingo, 13 de agosto de 2023

Mi bello bordado terminado de la querida amiga Melisa

¡Buenas tardes corazones!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mas de un mes sin estar por aquí!!!!!!!!! madre mía como pasa el tiempo y no me alcanza!!! 
Ante todo, mil disculpas, pero como les dije estoy metida en una tarea para apoyar la enseñanza en los niños de primaria a petición de 2 amigas maestras que me hablaron de la GRAN necesidad que hay aquí en Panamá luego de la pandemia .... por suerte ya estoy en la recta final! 
No obstante, he ido en mis ratos de óseo mientras miro la tv bordando algunos proyectos NO muy laboriosos como este, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es uno de los que termine hace rato!!!!!!!!!  que conste solo que como no había entrado al blog no se los había enseñado (¡Mia culpa!)

Es un bordado de la amiga Melisa de Pinker and Pumking que muy dulce nos regaló. Espero te guste y me lo haga saber.
¡Les deseo a toda una muy buena semana entrante y les prometo estar por aquí en 2 días!
Mil gracias por tu tiempo y feliz tarde corazon1 
Recuerda que te quiero Mucho, mucho, ¡mucho!



3 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Montse. La verdad me envanto tambiem bordarlo. Besitos y hasta pronto! Mua!

      Eliminar
  2. What a blessing that you have been able to help with the school children these last few weeks. So glad to hear that you have been able to enjoy some stitching time in the evenings while enjoying tv. It is such a delight to see your Spring Stamp. Thank you so much, Dianet for stitching it. Your stitching is always so beautiful . Hugs.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?