domingo, 11 de febrero de 2024

Mi bloque de febrero

Hola corazones!

Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para mostrarte mi segundo bloque de este hermoso diseño de Ricami di Marula correspondiente a este mes de Febrero!


¿Un mes muy hermoso como este bloque verdad? el mes del amor y la amistad, aunque a decir verdad tengo mi controversia con esto de las fechas pues no estoy muy de acuerdo con ellas porque pienso que cada día es el día de la amistad y del amor, así como el día de las madres, padres etc. ¿No crees? o mejor dicho que crees tu amiga?
Espero que te guste tanto como a mí y que decidas adquirirlo y bordarlo 

¡¡¡¡Les deseo un feliz domingo llenito de puntadas y eso sí, mucho amor!!!!

NOTA: ¡La mejor manera para que nuestra casita (Blog) este activa y a todas nos guste pasar por aquí, es compartiendo! No importa si son otro tipo de labores, ya saben que eso no me importa lo ideal es disfrutar de las cosas que nos gustan y quien sabe tal vez ayudemos a alguna amiga y se anima a salir de un problema o situación x. Para mí eso es super importante por eso pido colaboración si? pueden claro, les estaré MUY agradecida como siempre. 
Besos a porrones 



2 comentarios:

  1. Good evening , dear Dianet. Your February house is gorgeous. I agree we should celebrate Love everyday! Have a wonderful day. Hugs and Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella amiga Meli gracias, cariño por tus bellas y dulces palabras! me encanta que te guste mi casita de febrero. esos a miles!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?