jueves, 22 de febrero de 2024

Un nuevo proyecto acompañando a una amiga


Buenas noches, amiga!
Como siempre es un gustazo entrar a casita para saludarte y compartir contigo esas cositas que vamos creando en la semana.

Esta vez luego de unos días con MUCHO trabajo y No muy bien de salud me he visto desaparecida unos días por nuestra casita, pero NO quiere decir que no haya bordado nada NO por el contrario, una amiga MUY querida aquí de Panamá m e invito a acompañarla a bordar este calendario de casitas y ahí me apunte yo.... cómo no podía ser de otra manera verdad? y como s i fuera poco y el tiempo me sobrara... ejem ejem tengo entonces para este año la realización de DOS mega proyectos anuales !!!!!!!!!!!! y es que tu amiga, me conoces y sabes que las casitas me chiflan!!! así que NI muerta dejaría de bordar estas preciosuras jajjaja y MENOS NO acompañar a mi querida amiga. Que No se diga jajjaja. 

Bueno, bueno Dianet déjate de tirarte flores que esta vez empezaste por marzo y el año empieza en enero!!!! jajja esto quiere decir que me faltan de este diseño de casitas ENERO Y FEBRERO ja!!!! te crees lista? ¡¡¡¡pues hay tarea que hacer y NO olvidemos que también esta el super proyecto de Marula anual... ya voy, voy jajja
Aquí esta te dejo para que lo disfrutes.
Un abrazo y feliz noche!!!!



4 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?