lunes, 20 de mayo de 2024

Mis avances!



¡Buenos días corazón! ¿Como te encuentras bien? eso deseo amiga.
Una nueva semanita mas a nuestra espalda..... con muchas metas y sueños pro cumplir a que si?
Por acá yo muy ocupada y agorada la verdad, la recogida para cambiarse de casa siempre es muy agotadorrrr aunque esta vez con la suerte de que es a penas para cambiar a 200m de donde estoy ahora y eso siempre es una ventaja en tiempo para el traslado pues hay que jugar con los horarios y permisos en los PH para ocupar los ascensores. 
¡En fin, un dilema! 


NO obstante, aprovecho cuando luego de tanto ajetreo me siento un rato a descansar frente a la tv y es entonces cuando puedo retomar mi bordado y darle unas cuantas puntadas.
Ay!!! como deseo estar todo el tiempo con la aguja jajaja  NO te pasa lo mismo? ¡y eso que debo reconocer que este diseño me ha parecido algo monótono y mira que en mi es algo MUY raro pues yo le doy con todo! jajaja pero reconozco que esta vez me ha costado lo suyo no se si por las formas de la flor o qué pero asi es.

 Igual estoy muy emocionada de tenerlo listo para colocarlo en i nuevo "Cuarto de costuras" en el apto nuevo! lo siento amiga trato de animarme a mi misma para No pensar en lo que aun me falta!!! jajjaja
Aquí podrás ver una vista general de por donde estoy. Exactamente al 50 %!
quien dijo Miedo? jaja
Ahora te toca a ti, cuéntame que estas haciendo estos días, Cual es eso proyecto que te tiene hasta los pelos como a mi jajaja. Coméntame me encantaría saber...
Y sobre todo GRACIAS por estar ahí como siempre a mi lado a pesar de las dificultades ye l poco tiempo que últimamente he dedicado al blog, lo siento de verdad y lo que más quiero es reencontrarme con eso día en que pueda poner todo en marcha nuevamente como me gustaría, Pero ahí voy.. y otra cosa....
 No olvides que te quiero MUCHO, MUCHO MUCHO! Mua! 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Isa como SIEMPRE estás ahí apoyándome, y te lo agradezco infinitamente. En tiempos difíciles......... eso se valora jajja. me encanta que te guste también este diseño. ahora mismo voy a dar unas puntadas! cuéntame; ¿y tú que estás haciendo estos días? si estás haciendo alguna manualidad y quieres compartirla conmigo con gusto la subiré al blog. ¡Veamos si las amigas se animan y le damos caña! a esta casita jaa besos

      Eliminar
  2. Muito bonito !
    Boa continuacão !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que GUSTO tenerte por aquí. BIENVENIDA a tu casita. <me alegra mucho que te guste mi labor, pero sobre todo seguir viéndote por acá.
      Un abrazo y paso a conocer tu espacio. Cuéntanos más de ti para conocerte!
      ¡Saludos! Dianet

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?