jueves, 23 de mayo de 2024

Mi primer lienzo y Nuevo apto!

Hola corazón.
¡Espero y deseo que estes muy bien en este día jueves!
Por acá yo decidí antes de empezar a recoger...... pues pasarme por casita para saludarte y MOSTRARTE mi primer lienzo de "Diamond Paiting" o lo que es lo mismo Pintura de diamantes. 


Una nueva locura en la que me meti ..... jajja y es amiga tan adictivo!!!!! que terminas uno y quieres empezar otro tanto que como te conté ya tengo 7 lienzos comprados para empezar nada más me acomode en el nuevo apto.!
Si te animas con esta nueva manualidad o Hobby te INVITO a seguirme en mi nueva cuenta de Instagram colocada en la foto y que te dejo aquí por si acaso @sueñosdediamantes
Ojalá te animes pues allí compartiremos muchas ideas y tips sobre esta bella manualidad! ¿¿¿Te animas???
Por cierto, NO te he mostrado donde iré a vivir aquí te dejare unas fotos para que veas cuan cerca estoy del actual. 


¡Las fotos son desde mi balcón actual y viviré en ese edificio alto de 30 pisos! viviré en el 27 de la derecha! ¡Esto es una gran ventaja pues iré llevando pequeñas cajas antes del Gran día! así evito que se me rompa algo delicado. y por otra parte me quedo en la misma zona que es MUY céntrica y a penas 5 min del trabajo!
¡¡¡Quería enseñarte también las vistas desde allí, pero lo que hice fe un video y no me deja subirlo aquí y no sé por qué!!!, pero no pasa nada cuando este allí hoy que iré a firmar el contrato tomare las fotos y te las compartiré en la próxima entrada sí?
Esto es todo por ahora amiga, solo me queda AGRADECERTE por estar aquí dedicándome unos minutos de tu preciado tiempo. ¿Y pidiéndote que nos cuentes que estás haciendo en estos días de manualidades y que si gustas nos las compartas para subirla al blog y así poder disfrutarlas también te parece? ¡Se colocará el enlace a tu blog para que las amigas te puedan visitar!
Te lo agradeceré.
Cuídate mucho y recuerda dos cosas.  La primera NO olvidar pasarte por esta tu casita y la 2da que te quiero MUCHO MUCHO, MUCHO!
Mua!

2 comentarios:

  1. Belles fraises de provence !
    E linda vista !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida amiga Anna. Gracias por tus bellas palabras. me alegra que te guste mi lienzo de fresas de Provence! ¡Un abrazo y hasta pronto!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?