jueves, 26 de septiembre de 2024

Mi primer Shanon!!

Hola mis amores

¡¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! y es que como les conté comencé un emprendimiento aprovechando mis conocimientos en educación infantil y la plataforma de Amazon me anime a crear mis propios libros didácticos para apoyar en la enseñanza y a los padres en casa y lograr así venderlos, pero hasta aquí la parte más fácil!!! Lo difícil es que no tenia ni idea de como hacerlo jajajaja por eso inicie un curso para aprender no solo como se hace sino como funciona la plataforma ya que siempre he usado la plataforma como la mayoría de las personas para comprar no para vender y en eso he estado además de trabajar y de pasar casi 1 mes con mi perrito Bolero el mayor muy mal de salud (afortunadamente ya se está recuperando pero pase lo que solo yo se pues mi esposo de viaje y yo sola con esa situación (complicada) pero nada , aquí estoy de vuelta!!!

Esperando encontrar a alguna amiga por aquí..... ojala y así sea.

Por otro lado quiero mostrarte una pequeña labor que inicie este martes y la termine ayer, es decir en dos tardes sentada frente a la tv mientras descansaba.

Es una labor de Shanon Cristine. la borde en tela de Aida 14 y la teñí en el pasado con tinte para telas. 

La verdad me gusta mucho, me divertí bordándole pues es super simple aunque a decir verdad tiene lo suyo pues tiene algunas puntadas de colores parecidos pero nada que asuste jajaja.


Son varios de ellos y hoy voy a por mas!!! y que quiero disfrutarlos en estas navidades!! Y tu amiga estas bordando también para lucirlos estas navidades?
Cuéntanos!!!


Eso es todo por hoy mis amigas, es una de las cositas que he podido hacer como te conté en mis ratos de relax! Espero te guste y me lo hagas saber pero sobre todo quiero saber que estas bordando tu?
mil besitos y recuerda que esta es y sera siempre tu casita.



1 comentario:

  1. Lindos bordados para preparar o Natal !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?