lunes, 7 de abril de 2014

Segundo Regalo !!

Pues amiga ya estamos en la segunda parte de Juego Encadenado. Esta vez la elección ha sido este bello ABC de nuestros amigos los gatos. Se que hay muchas amigas amantes de ellos por eso crei que sería una buena opción para incluirla en el juego.
Si deseas participar APORTANDO REGALOS solo debes enviármelos a mi correo y con gusto los pondré si? Gracias de antemano





Si te crees que haz terminado de jugar de recoger los "Regalos" pues No, aun te queda estos preciosos Búhos que seguro querrás tener en tu colección para cualquier ocasión que se te de.
http://parchesdeamor.blogspot.com/2014/04/regalos-encadenados.html

 Hasta la próxima!

 




1 comentario:

  1. Este es una maravilla, me encanta! !!! Gracias guapa, me ll guardo y voy a por el siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?