viernes, 25 de octubre de 2024

Preparando para navidad!!!


Hola amiga espero estés bien.

Yo nuevamente por aquí pero esta vez para contarte que ya em estoy adelantando y así mismo haciendo algunos bordados para lucir estas navidades.........SI NO estoy loca ,, aunque bueno cuando se trata del px si lo estoy jajja me apasiona!!!! y a veces pienso que MAS de la cuenta.!!! jajja y es que no se si te pasa pero yo no termino de una cosa y ya estoy metida en otra, que si el px, que sii los libros que estoy haciendo ahora, que si algún proyecto en fieltro para compartir luego con ustedes, que si pensando en el nuevo SAL para el 2025... y un larguísimo etc...en fin que mi locura es esta. 

Inicie hace unos 4 días esta bellísima Colección de The Prairie Schooler que me chifla!!! y es que son tan bonitos.... y lo mejor super RAPIDITOS DE HACER. Te lo juro, voy por el tercero de estos y el segundo lo hice en un día! no , si lo digo yo que estoy enamorada de remate del px! y he aquí mi primer Santa! y como te dije voy por el 3ro que inicie ayer en la tarde y hoy le doy matarile!!! jajja.


 La verdad las fotos no le hacen justicia pero es que aquí en Panamá llevamos una temporada que no se ve el sol ni en fotos!! nunca mejor dicho jaja. Por eso las fotos no salen muy buenas, espero que igual logres disfrutarlo por que como te digo amiga la verdad vale la pena!


Es un diseño de la colección esta que seguro ya conoces de sobras... pero yo llevaba un tiempo larguísimo queriéndolo hacer pero ´por x o y nunca me decidía  pero esta vez me llame a capitulo y me dije hasta aquí, o lo bordas o lo bordas! y la verdad me siento feliz de haberme decidido por fin! porque estoy loquita por ellos.... AMOR  a primera vista!
y para lucirlo mejor le tome esta foto sobre mi planta en flor. aquí conocida como Hoy, mañana y siempre!  y si preguntas por que este nombre quiero decirte que igual me lo pregunte en su momento , al final deduje que es por que florece en múltiples ramilletes de 3 flores en 3 tonos de violetas, oscuro, medio y claro que a su vez van cambiando al pasar los días! 
Es una planta bellísima que florece 8 meses al año sin parar... y que para mi es super especial y tiene una historia super increíble que me creo un compromiso con ella desde hace unos 6 años.
déjame saber si te gustaría conocer la historia con mi planta y te la contare en el próximo post con algunas fotos mas de ella si?
La tela como siempre es una numero 14. teñida por mi con tinte para telas.
Y esto es todo por hoy amiga, Espero que te haya gustado tanto como a mi y que también me digas si ya estas en función de la navidad o no? y que estas haciendo para ella.
Coméntanos que nos encantara saber!! 
Un abrazo y MIL GRACIAS por pasarte por acá y dedicarme parte de tu valioso tiempo. Lo agradezco muchísimo y recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?