martes, 9 de enero de 2018

Mas Ginger!!!!!!!!!!!!!!





Hola amigas!
Muy buenas noches! Y aunque sé que no me leerán ahora no quería dejar pasar la  ocasión para mostrarles las Ginger de dos amigas que me las habían enviado hace rato pero por responderme sobre un mismo correo no las vi. Lo siento mucho pues no me gustaría que se sintieran desatendidas. Es por esta razón que SIEMPRE solicito que se me ENVIEN CORREOS INDEPENDIENTES Y NO sobre otros por favor si? Se los agradeceré mucho en el futuro. Gracias!
Bueno, vamos a ello no? La primeras re chulas son de la amiga Sole Luis, No son preciosas? y es que son tan dulces!!!!!!
Y la segundas son de la amiga María Das Gracas que están tan lindas ellas que parece van a pasear. O será que si? jajaja.
A ambas amigas quiero agradecer sus labores y que me la hayan compartido. No importa el tiempo lo importante es que están aquí para el disfrute de todas las amigas.
Por otro lado les recuerdo que quedan 11 días para empezar con nuestro SAL Floral!!!!!!!!!!!!! y me hace una ilusión!!!! y a ti amiga te pasa igual? cuéntame.. y si aun no te has anotado o no sabes de que hablo (si eres nueva en casita) da clic AQUI y te enteraras o pòdras anotarte. vamos cariño te esperamos!!!!
Un abrazo y una vez mas ...
 
  

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga la verdad si son muy chulos. Gracias por tu comentario
      💐😘

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gusten mis muñequitos y gracias por organizar el sal.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole pero como no me va a gustar!!!! Si están techulas. Gracuas a ti corazón por participar
      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Pili miga la ve dad tiene tienes toda la razón tambien. Encantan
      Graciasv or dejar tub monetarios cariño
      😘💐

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Así es Chelo la verdad dan mucho juego estas Ginger y no conozco a nadie que no le guste? Besos

      Eliminar
  5. Que preciosas las dos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigaMarta💐😘 siempre es un placer tenerte por acá. Paso a visitarte
      Besitos y feliz fin de semana amiga!

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    Unas preciosidades, me han encantado!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo cariño mucho tiempo sin escribirte!!!! Que gusto tenerte de vuelta por acá
      Besitos también para ti y la sonrisa de estas chulisimos Ginger que nos tienen a todas robadas el corazón
      Besos

      Eliminar
  7. Son superoriginales. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Son todas monísimas ,me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por estar ahí la verdad a todas nos tienen estas dulzuras rechonchas jajJa
      Besitos amiga

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?