martes, 16 de enero de 2018

Peonias de China




Muy buenas noches corazones!!!!!!!!!!!!
Como están todas mis amigas? Espero y deseo que muy bien y que el nuevo año este transcurriendo muy acorde a como lo desean.
Por acá muy contenta pues quedan muy poquitos días para empezar nuestro SAL de este año!!!! Y ustedes como están de animadas? Bien? Eso espero, pues las pilas ya están cargadas a que si? Jajjaj Pues para que vean que no he parado y que entre recogida por aquí arreglos por allá y trabajo en la oficina , también he realizado mis labores en PX que tanto me gusta!!!
Quieren ver de que hablo? Si? Lo sabía jajja alla vamos!!!!!!!!!
Quieren ver de que hablo? Si? Lo sabía jajja alla vamos!!!!!!!!!
Esta es la vista general (sin los bordes delineados) que dicho sea de paso ya está listo solo que lo lave esta tarde y no lo he planchado aun. Pero pueden ver lo bonito que queda esta Peonia. Es realmente preciosa esta flor y espero el día de tener alguna maceta con ellas, pues me encantan!!! Y a ti amiga?
                          
Ahora aunque ya paso jajja quería mostrarte algunas fotos de cuando la estaba bordando, la verdad fue muy agradable y la hice en ratos de las tardes mientras aprovechaba la luz natural que tengo ahora en este apto. y que en el otro era bien escasa. 
Disfrute tanto!!!....
 
También aproveche uno de los tantos tapetes tejidos a crochet que me hace mi madre en cada viaje para hacer esta foto jajja. Me parecía una flor verdad?
Y otra mas.
Me gustaría saber que te ha parecido? si te agrada tanto como a mi esta flor e incluso si deseas hacerla ya sabes que hacer no? y por ultimo quiero recordarte que si no te has anotado al SAL puedes hacerlo aun (mira la entrada anterior y toca en el enlace y te llevara al sitio para dejarme tus datos si?)
Y lo ultimo que deseo pedirte de favor que me visites en Intagram y si deseas (ojala y así sea) me sigas también por allí. Yo hare lo mismo contigo vale?
Y por hoy solo me queda desearte una muy
 
Y hasta muy pronto!!! Besos y achuchones con el cariño de siempre y no olvides visitar tus blogs amigos!!!! vale? 
 
 






;







12 comentarios:

  1. Hola Dianet, vengo a tu casita y me he quedado maravillada con el precioso tapetito de flor rosada. Qué maravilla, me gusta muchisimo. Hace años yo tambien hacía punto de cruz, se me hacían las tantas por la noche, aguja en mano jaja
    Luego ya con las manualidades, lo dejé por completo....no hay tiempo para todo¡
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario a mis cosas, en mi blog
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que gusto tenerte por acá. Gracias! La verdad el tiempo no alcanza jajja y como nos gusta todo.... Menos aún el caso es ir intercalando manualidades y así darnos el gusto de hacer lo que tanto amamos
      Gracias corazón 😘💐 seguímos visitandonos! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Chelo! Madre mía como va creciendo tu nieto!! Si nos hiso tía ayer como quien dice y ahora ya tiene 4 años!! Madre mía que grande y bello esta!
      Gracias por tus palabras la verdad quede enamorada de este diseño nada mas lo vi y no pare hasta conseguirlo y hacerlo ️jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho el punto de cruz. Esa Peonia te ha quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón la verdad me encanto hacerla y tenerla ahora me hace feliz
      Besos y gracias por estar ahí amiga

      Eliminar
  4. Te está quedando maravilloso, una preciosidad de bordado a punto de ruz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si cariño? Es bella esta flor y veo que nos gusta a muchas jajjaa
      Besitos y gracias por tu comentario amiga💐😘

      Eliminar
  5. La peonía te ha quedado preciosísima, Dianet!!! Y el tapete de ganchillo de tu mami es un primor!!! Qué lujo de conjunto!!! Felicidades para ambas!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili ambas te damos las gracias por tus palabras. Tu también eres un primor amiga
      Besos 😘😘😘🌸

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    Te está quedando precios, será un bordado espectacular cuando lo tengas terminado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Amparito así es cariño ahora solo me queda montarlo en el cuadro y disfrutarlo
    Besos y gracias por acompañarme💐💐💐😘😘😘

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?