viernes, 16 de febrero de 2018

Dos mas han llegado y quien da mas??? jajja

Hola corazones
Cómo están? Que tal les fue el 14? Espero y deseo de todo corazón que la hayan pasado felices junto a sus parejas, familiares y amigos, A fin de cuentas es el día del amor en todas sus variantes verdad?

Lastimosamente para otras personas no fue un día hermoso, pues pasan cosas horribles como lo sucedido en Estados Unidos, en la escuela donde lamentablemente se perdieron vidas…… Es un dolor inmenso lo que te produce y me uno al dolor de estas familias.
Ahora cambiando de tema, quiero mostrarles dos trabajos que me han llegado y que me encantan…

El primero es el de la amiga Montserrat Ramírez  quien ha decidido hacer con estos diseños un proyecto para un mantel y me parece genial!!!!!!!!!!! Por otra parte, nuestra amiga Montse ha creado un blog!!!!!!!! si como lo lees me encanta la idea de que se cree ya que lastimosamente han cerrado muchos y es hora de activarlos!!!!!!!!!!!! POR FAVOR apoyémosla visitándola y Por que no? subiste tu labor a tu blog? si? avisanos y te visitaremos!!!!!!!!!!
Y este otro es de nuestra amiga Tammy Lyons quien ha usado el fieltro para realizar su labor. Como ven amigas hay un sin fin de ideas y posibilidades para realizar nuestro SAL. Me siento muy feliz por los resultados que veo hasta ahora y ya falta muy poco para el siguiente envio. 
 
NOTA:  Si tu amiga, me enviaste tu labor y no la ves en el blog puede ser que no la haya visto porque hay amigas que me han enviado su correo sobre otro y no lo he detectado. Por favor me lo reenvías? y con mucho gusto lo subiré a casita y no olvides si tienes blog publicarlo también en el tuyo y avisarnos si?
MUY pronto enviare el segundo bloque !!!!!!!!!!!!!
Besos a porrones y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!
Las quiero mucho, mucho, mucho jajja
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Gracias por la entrada tan hermosa. Ya está mi sal publicada en mi blog y sigo subiendo mis cositas de manualidades :). Ya ansío el próximo bloque. Animo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las labores que nos enseñas y que alegría leer que se estrena un blog, pero ¿podrías poner el enlace para hacerle una visita? es que no lo veo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?