miércoles, 21 de febrero de 2018

Ultimo arrivo!!!!!!!! y SEGUNDA ENTREGA !!!


Buenos días amiga!

Como te encuentras? Yo muy feliz de estar nuevamente disponible para seguir publicando y compartiendo muchos proyectos e ideas con ustedes. Como saben me mude a finales de Diciembre y conjuntamente con ello tenia a mi madre en casa hasta el día de ayer, y esto me no me permitió  estar con ustedes como debería e incluso NO hacer mi labor de enero!! Que hare esta semana sin falta.

Odio las mudanzas!!! Espero sea esta la última ….

Mejor pongámonos en lo nuestro verdad? En algo muy agradable jaja y es que primeramente quiero mostrarles el primer bloque de la amiga Nuria Quesada que me pareció súper original la idea de los botones ja ja ja. Lo que puede hacer una con el mismo diseño es increíble!!! Verán…
A que  es  muy original esto de los botones? Me encanta!!!! y a ustedes corazones que les parece?
También quiero mostrarles quienes con las amigas que hasta ahora han realizado el primer bloque de nuestro SAL. Para mi han sido 6 amigas……. Un número muy bajo comparado con otros tiempos, pero igual espero y deseo de todo corazón que lleguen más de este primer bloque esta semana. Vamos amiga!!!!!!!!!!!!! ANIMATE! Volvamos a darle vida a nuestros blogs por favor!!!
Ellas son:
-Montserrat Ramírez
-Tammy Lyons
-Patricia Galvis
-Renate Coster
- Mari Carmen Madrigal
-Nuria Quesada
Nota: Acabo de enviarles a sus correos el segundo bloque correspondiente a febrero.
Por favor amigas NO envíen sus correos sobre otros si? Envíen sus labores independientemente con el título “Segundo Bloque” o algo parecido para mi mejor ubicación si?
Gracias una vez más por confiar en mí y por estar ahí apoyándome. Las quiero mucho.
 
 A divertirnos!!!!!!!!!!!!! y a reírnos con un chiste para alegrar la mañana  jajja. Recuerda....
 Sigamos publicando en nuestros Blogs y démosle vida a nuestra comunidad!!!!! entre TODAS LO LOGRAREMOS  
 
Quien sigue????
Besos a porrones ! y hasta mañana que quiero mostrarles algo en  px que termine hace un tiempo
 

5 comentarios:

  1. Superoriginal con esos botones. Estoy deseando de ver más fotos de los bloques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño es verdad, es una chulada. esperemos que sigan llegando.
      besos y gracias por tu comentario amiga

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    La idea de los botones está genial, es un acierto.
    Espero ver más fotos de los bloques.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Love the buttons. Very original idea. Thank you for block 2 . Will hopefully get a chance to start work on it soon.

    ResponderEliminar
  4. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?