domingo, 14 de febrero de 2021

Nuevo RETO !!!! te animas?

Hola amiga ante todo FELIZ DIA del amor y la amistad!!!! 

Quiero que llegue a cada una de ustedes todo mi cariño y buena vibra para hoy y el resto del año  pero sobre todo que tengan TODAS muy buena salud al igual que a sus seres queridos....

Por otra parte llevo unos días que deseo hacer un bordado precioso de esos que el tema central son las casitas y la navidad, siiii ya se que la navidad esta muy lejos... pero acaso No es mejor prepararnos con tiempo? Claro que si, que se que piensas como yo en este tema así que.....




 se me ocurrió invitarte a realizar este bello RETO que aunque veas que es un cuadro con varios diseños que forman un todo decidí hacerlos por separado para que no se me haga tedioso, así que si tu deseas amiga acompañarme yo estaré FELIZ de que así sea.

Esta es la propuesta...


y para ello solo tienes que dejar aquí lo de siempre pero igual si eres nueva en esta casita o no, te lo dejo igual.

1- Nombre y un apellido (obligatorio para evitar confusiones)

2- Correo electrónico para el envío

3- Compartirlo en tus redes sociales. (NO es obligatorio pero lo agradecería muchísimo)

4- Dejarme aquí tu red social para visitarte y apoyarte igualmente. 


Fecha de inicio el 21 de este mes y tendrán hasta el 20 para registrarse si desean participar si?

Ojala y seamos muchas las amigas que participemos como en los viejos tiempos.......


Quien me sigue?? jajja

1- Dianet Quesada

 parchesdeamor25@gmail.com

 @parchesdeamor 




7 comentarios:

  1. El diseño es precioso amiga, pero no tengo ni un segundo libre para bordar así que no me puedo comprometer.
    Si que pasaré a ver los trabajos de las amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ester Jiménez, esterjr55@gmail.com Instagram: @ester11r

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, el punto de cruz no se me da, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Llego justo a tiempo!!!
    Vi tu publicación en Instagram y vengo corriendo a dejar mis datos para participar me encanta la propuesta :)
    Soy Haydeé Rodríguez y mi correo es haydee.rodriguez.2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! No recibí la entrega del sal, acaso se canceló? :(

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Dianet
    Ha pasado el 20 de febrero pero si es posible me gustaría apuntarme al reto.
    Soy Tatiana Roncancio y mi correo es troncanciomedina@gmail.com. Mi blog es Las labores de Tatiana

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?