domingo, 5 de junio de 2022

Me siento feliz porque nuevamente soy....

Muy buenos días y feliz domingo amigas!
Quiero iniciar el  mes con la grandísima y bella noticia de que SOY TIA!!!!!! Pues el día 2 de este mes de junio nació la primera bebe de mi sobrina numero 2 !
Es una niña hermosa de casi 9 lb y su nombre es Sara. me disculpan si no les subo imágenes pero NO vivo con sus padres y no debo hacerlo sin su permiso. (me entenderán) y les doy las gracias!
imaginaran la felicidad que hay en la familia, aunque por desgracia estamos todos separados en diferentes pauses pero el amor, el cariño y la unión la demostramos también estando pendiente de cada día de su embarazo y de todo como ha ido.
Bueno ahora vamos a lo nuestro! jajja. 
Ante todo agradecer a las amigas que aun viendo que el blog No esta al 100 % activo con la frecuencia de antes, siguen pasando por aquí dejando su cariño y apoyo MUY importante para mi. GRACIAS!

Voy a compartirte las imágenes de este bello diseño de Priscilla que cuando lo vi me dije "tengo que hacerlo" ya que si estas aquí sabes cuanto amo a los animales, y No se que misterio tienen los graneros rojos pero si los encuentro los hago! y es que la verdad si se, y es que todo se remonta a mi infancia.... 
Mi familia materna es del interior del pais y es por esta razón que siempre estuve conectada a la naturaleza y a los animales, amo la tranquilidad del campo, su olor, su brisa es algo inigualable! 
Hay veces en que cierro los ojos y me imagino estar en la casa de mis abuelos y escuchar a mi tío mientras molía el maíz en el molino y me recuerdo corriendo para acompañarlo y ayudarlo a moler (que lo que mas hacia era demorarlo mas ... el pobre! y con su eterna paciencia me dejaba hacer!!! Que tiempos aquellos !!! por desgracia ya ni mi abuela ni m mi amado tío están para seguir disfrutando de su compañía y cariño .. por suerte atesoro muchos momentos y anécdotas vividas juntos y que atesoro MUCHO como lo MAS valioso que tengo. SEGURA estoy que de ahí sale mi amor por estos molinos y por las cosas del campo y es por ello que no me resisto cuando veo un diseño en px bonito como este.
Me gustaría amiga que NOS contaras si tienes alguna recuerdo de tu niñez que algo en el px  te lo haga recordar como a mi los molinos.
Seria muy lindo conocer tu historia... TE GUSTARIA COMPARTIRLA? 

Me encetaría. Si es así déjanos saber.
Y tu amiga Chary cuéntame como sigues con tu bordado? avanzas? ahora paso a visitarte pero déjanos saber aquí y comparte si?

A todas un abrazo y mi cariño de siempre.. Pidiéndoles que NO dejen de pasar por aquí su casita y si me regalan un mensajito ya seria lo MAXIMO!!!! jajja COMPARTAN en sus blogs si los tienen para que sigamos alimentando esta bella plataforma y SEAMOS MUCHAS AMAS AMIGAS DISFRUTANDO NUESTRA PASION.
Las amo recuerden y que las quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO !!



12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el nacimiento de tu sobrina ! El bordado es precioso! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias cielo por tus buenos deseos. Y le alegra que te guste mi bordado. hay mas para mostrar! besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Dianet!!!
    Un nuevo bebé en la familia siempre trae alegría y esperanza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella gracias por tus palabras que llevan muchísima razón. Un bebe es una alegría infinita para toda familia. besos

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Dianet! Perfectamente entendible que no compartas fotos de tu nueva sobrina.
    Lo importante es que la mamá y la niña estén bien.
    Yo los recuerdos de pequeña que tengo de punto de cruz es un costurero que me trajeron los Reyes con un trocito de tela y tres ovillos, uno rojo, otro verde y otro azul y esa tela aun la tengo con mis inicios en este bonito hoby.
    En cuanto a mi bordado... siiiiii lo he terminado, me gustaba tanto como estaba quedando que ya hasta que no lo he terminado no he parado.
    Gracias por tu interés.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Chary hermosa que alegría es siempre leerte!! Gracias por tus palabras amiga y me encanta saber que tienes también una historia en tu niñez como yo que atesoras. Que bonito verdad? guardémoslo siempre en nuestra memoria y corazón. Es muy importante! Me encantaría ver esa telita dime si la publicaste en algun momento para buscarla! y dime también si subiste tu ultimo bordado para verlo.
      besos amiga
      Besitos amiga. Te quiero

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina! El bordado te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón amiga, que lindo es leerte. gracias por tus felicitaciones! me alegra también que te guste mi bordado. besos y espero verte por aqui nuevamente MUY pronto.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu sobrina¡¡¡...y precioso bordado

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades .....por el nacimiento de tu sobrina.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria amiga. Gracias corazon por tus buenos deseos. un abrazo

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?