domingo, 18 de junio de 2023

Perdida pero ya de vuelta!!!!!! y una labor hermosa!!!

Muy buenas noches amigas!!

Ya llegue!!!!! y donde estaba yo? pues estaba en España solucionando algunos temas que tenia pendientes y por suerte me fue todo bien..... 
Perdonen si no les escribi para decirles pero 4 días antes habia llegado mi madre, y dos días después se habia ido mi esposo es decir (dos días antes que yo) No pudimos viajar juntos por falta de disponibilidad.
Esta vez no pude pasear como otras veces tan solovisite a mi hermano en Olot y fui a conocer a mi sobrino que hasta este momento no habia podido viajar y por ello no lo conocia en persona, Todo muy bonito y contentos...
Esta vez si hu algo que me llamo la atecion y es que barcelona esta intransitable!!!!!!! que manera de haber reparaciones en la via! que fastidio... tambien me entristecio ver como varias de las tiendas que mas visitaba ya no existian entre ellas la merceria Santa Ana (muy serca del Corte Ingles) entre otras NO de manualidades pero si de mis favoritas........... Que rabia!!!!! esta pandemia acabo con todo o no?
Lo unico bueno es que no me desanime y aun asi busque mis ratitos para bordar y aunque me lleve dos labores listas para iniciar solo pude hacer una casi completa hasta hoy que la termine y es este de Crocette Gogo de la amiga Marula que es una monada y si no dimelo tu si? 

Estos fueron los incios y aunque la luz no era mucha se aprecia que tiene muchos colores que evocan a la primavera.
Y no con mucha imaginacion puedo imaginarme sentada en este bello lugar escuchando el zumbido de las abejas mientras van de flor en flor jajaja. 

Ha sido realmente entretenido y hermoso realizar esta labor y seguramente NO pasara mucho tiempo para realizar otro de sus diseños. 
Me gustaria saber si tu haz bordado alguno tambien. Comentame me encantaria saber tambien que te parecen.


Mientras te mostraré este que empece nada mas terminar el anterior... es un diselo de Durene Jones tambien de colores muy alegres y precioso. Te ire mostrando poco a poco como van mis avances para que lo disfrutes como yo.
No dejes de visitarme y dejarme un mensajito para saber de ti y que es lo queestas haciendo. Prometo visitarte de vuelta.
Una vez mas gracias por apoyarme visitandome y dejando tu comentario que recibo con mucho cariño.
NO olvides que esta tu casita SIEMPRE te espera.!!
Un abrazo y feliz noche y semana!!!!
Tu amiga


14 comentarios:

  1. Me encanta tu labor, qué colores tan alegres, bravo!

    ResponderEliminar
  2. Uy, se me olvidó decirte que la mercería Santa Ana sigue abierta pero cambiaron de local a otro más pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga supe que estaba en otro sitio. Una pena después de tantos años en ese lugar pero la panadería hiso muchos cambios !!
      Gracias bella

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa está labor con el diseño de Marula.
    Yo estoy intentando acabar este verano las Cuatro Estaciones diseño de ella que empecé en el confinamiento....uf...es que no tengo tiempo de nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida cariño. Gracias no sabes cuanto me animan tus mensajes de cariño. La verdad Marula tiene diseños muy bellos. Ojalá te animes y avances con ese de las 4 estaciones . Tengo una idea de cual es pero no lo tengo.
      Besos 💋

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?