jueves, 1 de junio de 2023

Mi primer diseño!!!!!!!!!! te lo vas a perder??

Muy buenas tardes corazones!!!!!
Hoy estoy super feliz!!!!! pues como les dije hace muy poquito Debuto en el diseño de mis graficos para punto de cruz!!!!! 
Y esto quiero agradecerlo a la amiga Melisa que con tanta generocidad me ha ayudado a lograrlo. Gracias amiga!!!
Como NO podia ser de otra manera mi "primer" diseño tenia que ser compartido con muchisimo cariño con quien mejor que con USTEDES!!!! que han sido y son el motor impulsor para mi, quienes me ilusionan y me dan deseos de seguir en el blog! GRACIAS amores!!! por ser tan bellas siempre conmigo y por estar SIEMPRE aqui, unas Tan especiales que me dejan siempre sus comentarios y otras que aunque pasan de puntillitas tambien me acompañan! Gracias!
Asi que alla vamos! 
Como ven quise comenzar mi primer diseño con un diseño divertido y multicolores.... y es que aunque en esta ocasion NO podemos decir a quien le amarga un dulce........... si podemos decir a quien no le gusta un regalo??? jajjja.

Y para tener las dos ideas en una se me ocurrio colocar las cajas de regalos sobre un pedestal como si fuera una tarta gigante!!!
A cada lado coloqué unos pequeños ramitos de flores armoniosos con los regalos pues a decir verdad un regalo con flores incluidas en un 10! o no? que crees tu amiga? 
Muy pronto subire otro sencillito que tambien tengo casi listo pero primero debo realizarlo y luego compartirlo.
Quiero que recien estoy aprendiendo no solo a diseñar sino a conocer el programa y que mi mayor deseo es que muy pronto logre dominarlo mejor para asi seguir creando y compartiendo nuevos diseños para por si se animan a realizar algun proyecto.
Pido perdon pues como estoy en la etapa de prueba NO  me permite descargar solo con simbolos sino que me obliga a usar colores. esto NO creo que dure mucho pues de ser casi seguro pagare la anualidad y asi podre disfrutar de mas facilidades y darles un mejor regalo.

Si deseas bordarlo y mi mayor deseo es que ASI SEA. puedes descargarlo en PDF debajo.


Solo estara disponible hasta el domingo!
Y esto es todo por hoy amiga. Esperando saber que te ha parecido mi primer intento!!!!! yo estoy super contenta aunque se que me queda un mundo por aprender!!! pero esa es la idea no crees?
Asi que DISFRUTALO amiga y NO dejes de compartirmelo si  lo haces si?

Recuerda que tu comentario es un regalo para mi.
Besos
 


8 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena,Dianet!!!
    Te ha quedado precioso y muy alegre.
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
    Espero poder bordarlo aunque a lo mejor modifico un poco los colores para aprovechar los hilos que tengo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño como SIEMPRE eres la primera en dejarme un mensaje que tanto me alegra!!. me agrada muchisimoq eu te guste y claro que eres libre de cambiar colores a tu gusto y con tu toque!, asi tenemos mejores ideas jajja Esperare con mucha alegra poder verlo. Gracias cariño.
      Y como siempre besos

      Eliminar
  2. Mañana miraré desde el ordenador porque desde el móvil no deja descargar el patrón
    Más besos

    ResponderEliminar
  3. Apruebo tu iniciativa de realizar tus propios diseños, hay que innovar, y te ha quedado monisimo, bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias por tus palabras y NO imaginas cuanto me animas a seguir aprendiendo y compartiendo con ustedes mis amigas de siempre. Te quiero amiga 🌹

      Eliminar
  4. Ya lo he descargado!! Espero que vengan muchos más. Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?