sábado, 24 de junio de 2023

Mis avances en este ultimo proyecto!!

Hola mis amigas  ante todo feliz sabado y fin de semanita para todas!!!! como te mostre en la entrada anterior te comparti mis inicios en un diselo de Jeanne Douglas que me enamoro nada mas ver. 

Coomo sabes seguramente soy una amante empedernida de la naturaleza y en especial de los animales y las flores, por eso cuando lo vi me enamore!!!

Aqui te comparto mis avances, aunque hay un poquito mas pro el mal tiempo que hace ahora mismo no me deja tomarles fotos, asi quelo dejo para la proxima entrada si?

Espero te guste tanto como a mi.

Y es que a quien NO le va a gustar el tema primaveral? A mi seguro no me contaran estre esas personas!!!!! Yo adoro la primavera y todo lo que conyeva, como estas flores  jajja. 



La diseñadora ha sabido ha sabido bajo mi punto de vista y gustos celeccionar MUy bien los colores comoel turquesa y los tonos rosas que dificilmente no nos guste.

Que crees tu amiga?. espero esta semana proxima darle un buen empujon! y tal vez caso lo termine. Por cierto si NO has visto aun mi PRIMER DISEÑO 

en este bello mundo del punto de cruz, te lo muestro aqui y te dejo el enlace a la entrada donde te comparto el gráfico. Aqui. 

Espero que lo disfrutes y mi mayor satisfaccion es verlo realizado por ti comoseñal de tu agrado.

Un abrazo y como SIEMPRE AGRADECIENDO tu agradable visita en esta nuestra casita.

Gracias por tu tiempo, tu apoyo y te deseo una feliz tarde de puntadas felices. 

Tu amiga;



3 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?