martes, 19 de diciembre de 2023

Entrega SAL de la amiga Montse

Buenos días corazones!

Nuevamente aquí luego de unos días perdida pues como saben me cambie de apto de una manera inesperada y ha sido todo una odisea! por suerte ya poco a poco todo va cogiendo forma (aunque mas lento de lo que quisiera ) pues saben que estoy mal de la hernia y la cintura. Así que voy a mi ritmo! lento pero seguro ! jajjaja

Espero y deseo que ustedes estén mejor que yo jajjaja haciendo muchas cosas nuevas y bonitas en casita cosa que yo este año lo veo difícil en cuanto decoración navideña uf!!! con tantas cositas nuevas que había comprado para lucir este año....NI modo veremos...

Otra cosita y las mas importante es mostrarles el SAL terminado de nuestra amiga Montse a la cual le pido disculpas por no haberle respondido antes por lo antes dicho.


Aquí esta, a que están chulas??? Me encantaría saber para que la usara, un cuadrito, cojín etc. Esperemos a ver que se le ocurre a nuestra amiga. Lo maravilloso de esto es como un mismo diseño puede lucir diferente con solo cambiarle el fondo!
Alucinante verdad?
Y tu amiga que también te anotaste. Ya terminaste tu SAL? Cuéntanos y compártelos aunque NO este finalizado aun, VAMOS! Anímate y NO dejes de visitar nuestra casita en Instagram!!!!
Besos a pórrones y recuerda que te quiero cuanto? MUCHO, MUCHO. MUCHO!
Montse cariño. GRACIAS por estar SIEMPRE  aquí acompañándome en cada locura.






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada cariño. SIEMPRE es un placer poder contar con tu apoyo y amistad. Besos

      Eliminar
  2. Le ha quedado precioso el bordado a Montse!!!
    Espero que vaya mejor de salud y con la mudanza.
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili. Poco a poco todo volvera a la normalidad. Te deseo lo mejor del mundo a ti a tu familia y a TODAS nuestra gran familia de este blog.
      La labor de Montse bella . gracias por tu apoyo. pñaso a visitarte un ratito. Mua!

      Eliminar
  3. Tienes tantos blogs que no sabía donde comentar... 😅
    Al punto de cruz sólo lo admiro.... Me parece todo un arte!!!

    Agradezco tu visita y felicidades a tu amiga por su labor terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja amiga Estela cuanta razon tienes!!! perdona si? me alegra que ya al FIN me hayas encontrado jajja y espero que no dejes de visitarme si? besitos y gracias pro la visita.un abrazo y Feliz navidad!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?