martes, 5 de diciembre de 2023

Mi SAL navideño Terminado Y INFORMACION IMPORTANTE


Muy buenos días corazones!!! 

Ya comienzo mi faena de seguir recogiendo para la mudanza el unes y martes próximo y NO quería ponerme sin antes pasar por aquí para saludarte y mostrarte mi SAL de mis Villas navideñas! terminado! 


Como podrás imaginar estoy super enamorada de estas villas.... la verdad las termine hace 2 días pero como termino tarde de bordar NO les pude sacar fotos hasta tener buena luz y que creen? ayer estuve en la calle hasta las 2.30pm tramitando el servicio eléctrico para mi nuevo apto. Toda una odisea que para que te cuento... 



pero al lio! que me pierdo en el dime y direte jajaja. Te cuento que como bien te dije es super rapidito de bordar si tienes buena luz fundamentalmente y sin darte cuenta lo terminas! 

En mi caso decidí hacerle dos cambios  de hilos por el fondo de mi tela teñida, Uno para la casita rosa que busque un hilo mas intenso y otra para cambiar las letras del cartel en vez de blancas pues grises! me hubieran gustado mas blancas para que simulara la nieve que seguro fue lo que su diseñadora quería y hubiera quedado mas bello supongo pero después de hacerlo...... tuve que soltarlo pues NO se veía ni torta! pero valió la pena no crees? 


Olvide comentarte pero supongo que ya lo sabes es que bordo en tela Aida #14 es la única que se consigue de vez en cuando pro aquí en Panamá y teñida por mi. 

Me gustaría saber si alguna amiga tiene avances que compartir (muy importante si queremos darle movimiento a nuestro blog)  para ello y para que sea mas fácil para mi ya que como saben tengo una vida bastante complicada de tiempo les RECUERDO que pueden comunicarse conmigo a través de nuestro grupo de WS SOLO DEBERAN entrar a nuestra cuenta de Instagram @parchesdeamor y dejarme tu numero con digito del pais en un mensaje privado (de MAS esta decir sobre la privacidad de su contacto)
en la prxima entrada subire el SAL terminado de nuestra nueva amiga Jaz que tambien lo termino pero dedicare una entrada para cada chica si?
espero saber de ustedes y que les haya gustado el mio.
Por favor el Grupo de WS es super importante para los avances del los SALES y para poder verlos sin falta si?
Espero su apoyo y comprensión 
Un abrazo y hasta MUY pronto!
Y si te animas a COMPARTIR tus manualidades navideñas son MAS QUE BIENVENIDAS! para eso nos sirve el mismo grupo de WS (es que de otra manera No aseguro poder verlas en tiempo ) lo siento amigas pero estoy FULL de trabajo Y nada bien de la hernia!

Recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO Mua!
Feliz día de puntadas!


8 comentarios:

  1. Uy, yo acabo de empezar la segunda casita, voy muy lenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja amiga Montse NO te preocupes cariño veras que muy pronto la termias. NO desesperes si? Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias querida la verdad disfrute muchísimo haciéndola a pesar de estar recogiendo para la mudanza el bordar este SAL me ha servido de desconexión. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Isa cariño gracias por tu apoyo y feliz de saber que te ha gustado. un abrazo y besos para ti.

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?