domingo, 31 de diciembre de 2023

Feliz Año Nuevo!


Hola mis corazones un año se nos va y llega otro el cual espero y DESEO de todo corazón que llegue a ti cargado de SALUD, TRABAJO, AMOR, PROSPERIDAD Y SUEÑOS POR CUMPLIR!!!! 
Esos son mis mayores deseos. 
Este año ha sido duro para mi, con muchos cambios inesperados, situaciones muy complicadas a nivel de trabajo pero igual CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE y de No desmayar! HAY que ser fuertes y No dejar de luchar por las cosas que queremos lograr en la vida.
Te ANIMO A NO DEJARTE NUNCA CAER,  A SER FUERTE Y A LUCHAR POR TUS SUEÑOS!
Hace dos días me encuentro mal de salud resfriada, supongo que es de tantas cajas de la mudanza que vienen con polvo etc y eso me ha tenido así, con decaimiento y malestar general ... pero igual  me SOBRE PONGO!!!
NO quería que terminara el año sin realizar 2 cosas MUY importantes para mi. La primera FELICITARTE por este nuevo año que recién comenzara mañana y lo 2 pero NO menos importante es DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR AHI UN AÑO MAS ACOMPAÑANDOME en este sueño de mantener este blog donde comparto mis sueños e ideas. GRACIAS! por comprender mis ausencias y NUNCA reclamar nada. Solo puedo agradecerles por estar ahí, por siempre darme su cariño y por su paciencia.
Mi compromiso es hacerlas un poquito mas feliz a cada una de ustedes a través de esta tu casita para este nuevo año 2024 y espero y deseo sean muchos años MAS!!!
un abrazo y No olviden regresar a casita y contarnos como pasaron este fin de año si?
un abrazo y hasta el año que viene!!! jajaja
y recuerda que ....... te quiero MUCHO, MUCHO MUCHO!




9 comentarios:

  1. Pensamiento positivo, feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon Feliz año!!!!! y como bien dices MENTE POSITIVA!!! besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cielito igual para ti y tu bella familia. Besos!

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Dianet, cargadito de proyectos creativos compartidos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz años amiga que asi sea y muchas cosas buenas y positivas para todas y que lluevan los proyectos!!!! Besos a porrones!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias amiga bella que sea tambien MUY FELIZ para ti y tu familia. y que por aca sigamos disfrutando de bellos y nuevos proyectos! Besos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?