jueves, 30 de junio de 2022

Mi primera labor en fondo negro

Hola mis amores. Una vez mas MUY feliz de estar aquí en casita para saludarte, a pesar de que llevo dos días con dolor de cabeza la verdad con pocas ganas de todo y de nada jajjja pero NO quería dejar pasar por alto y compartir esta labor que  fue, esta si, la primera que hice con tela oscura! y la verdad me ha encantado!
Espero que a ti amiga también te agrade pues la verdad es que los diseños de flores y las fresas como frutas tienen algo que atrapa, al menso a mi me sucede y a ti?
Cuales son tus favoritos? cuéntanos!!!
Y para las amigas que se anotaron al SAL que me dicen ya lo iniciaron? espero que así sea porque la verdad es bello y la pasaran super! pero eso si, NO te olvides compartir tus avances y RECUERDA que habrán MAS de la serie así que ANIMO!!
Besos a porrones y FELIZ puntada!!!



8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Ya tengo preparados tela e hilos, en breve me pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella gracias pro tus palabras la verdad me encanto bordarlo y estaré en breve haciendo mas solo que ahora reposo porque tengo un ojo rojo de la presión del ojo parece y estoy reposando, anímate y ponte manos ala obra!1 besitos

      Eliminar
  2. Ha quedado ideal sobre el fondo oscuro, Dianet.
    Se destacan mucho los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Isa verdad que si? también me gusto mucho y me alegra que a ti también. gracias por tu apoyo. paso a visitarte tambien. besitos.

      Eliminar
  3. El contraste queda muy bonito, así los colores resaltan más. BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella que bueno que te haya gustado!!! me alegra mucho pues así seguiré bordando mas que tengo entre manos. jajja besitos a porrones

      Eliminar
  4. Muy bonita labor. Resaltan muchísimo los colores y queda ideal. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón me alegra mucho que te guste mi labor amiga Elena, Serán muchos mas jajá pues me ha encanta! la experiencia de bordar con fondo oscuro a pesar de que espere muchooo tiempo para decidirme jaja besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?